¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 4

 
DmitriyN:

Por otro lado, la probabilidad de que un aficionado escriba accidentalmente un buen Asesor Experto o indicador es insignificante.


Simplemente ocurre muy a menudo que los profesionales escriben EAs para diletantes de acuerdo con los requisitos técnicos y los tiran a la basura. Si un profesional ha escrito para sí mismo y siente el valor de su creación, no la tirará sin más. Los aficionados a la programación no suelen escribir por encargo y sólo pueden poner en la red escoria, e incluso un poco debido a la baja velocidad de trabajo... Pero lo mejor, por supuesto, lo mantendrá.

Un diletante tiene una selección más estricta de ideas para aplicar que un profesional, ya que dedica mucho más tiempo a la codificación. Por lo tanto, esta probabilidad es discutible.

 

Me pregunto por la broma.

El ejército más de moda es el italiano. Allí tienen de todo, ametralladoras de Versace, cinturones de Jean Franco Ferre, y también tienen un tanque de Nino Ricci -sin tracción, sin fuego, ¡pero MUY bonito!


los programadores no tienen nada que ver con hacer (ganar) dinero. (Otro chiste - no disparen al pianista - toca tan bien como puede).

 

Una tarea desesperada.

El código aún puede ser escrito por un profesional con todos los atributos de un profesional, pero que no ha captado completamente los detalles de la programación de EAs para Metatrader.

 
DmitriyN, te escribí en persona.
 
Integer:
DmitriyN, te escribí en persona.

¿Qué tiene de especial?
 

Sí, es un reto distinguir entre el código de un profesional y el de un principiante. La pregunta clave es: ¿qué quiere conseguir exactamente? ¿Qué debería aportar la idea finalmente?

Yo lo veo así:

Un principiante viene al foro para pedir un Asesor Experto. Mira a los programadores y adivina a un profesional. Encarga a un experto y paga por su trabajo. Todo está en orden. Pero el Asesor Experto resultó ser un fracaso. Simplemente porque el principiante no había tenido en cuenta algo en el sistema de comercio. Entonces, de alguna manera, este EA acabó en manos del máximo responsable. El programador lo ha cargado en su programa y le ha dicho que este EA ha sido escrito por un profesional. Como resultado, ¿qué tenemos? Tenemos un Asesor Experto escrito por un súper programador, pero es completamente inútil. Entonces, ¿qué sentido tiene buscarlo?

P.D.

Creo que la idea era utópica desde el principio. O bien estoy malinterpretando algo aquí.

 
Dersu:

¿Un aficionado y las cosas más raras?

¿Cómo es eso, cómo es eso?

....

La canción 'Bessame Mucho' fue escrita por una chica que ama el miedo. Una chica que nunca había escrito una canción ni antes ni después. Así que los milagros ocurren. Y la historia está repleta de estos ejemplos.
 
Vinin:

¿Qué tiene de especial?

No es realmente tan especial:)
 

Para la evaluación, hay que entender el significado de lo que está escrito. Es mejor gastar el presupuesto en desarrollar algo al menos un poco significativo y útil. Perdón por el juego de palabras involuntario).

 
Integer:

No es un gran problema:)

Así que se trata del pan de cada día.