¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 8

 
Ganar dinero y ganar todo el tiempo es una sustitución de conceptos. Ganar es un juego y ganar todo el tiempo es un trabajo.
 
denis_orlov:


No puedes. Es una apuesta.

La esencia del error es la sustitución de conceptos.

Si en tu lugar de trabajo te pagan un sueldo en función de tus ganancias de águila, estás ganando un montón de dinero.


¡Sólo estoy jodiendo con ustedes...!

¿No hay nadie más aquí que le diga que esto es lo que hace dinero en el elemento...?

 
prikolnyjkent:
Se puede ganar. Pero, no por todos. Los que saben jugar y dependen de la suerte. La mayoría de la gente tiene muy mala suerte.
 
prikolnyjkent:


¡Sólo estoy jodiendo con ustedes...!

¿Nadie más aquí le va a decir que hay MEJOR que hacer en esto en el elemento...?


¿por qué no nos lo dices?

Descubre la verdad, siempre hay tiempo para joderse.

 
DmitriyN:
Se puede ganar. Pero, no por todos. Los que saben jugar y dependen de la suerte. La mayoría de la gente tiene muy mala suerte.


No,DmitriyN, te lo ganas... garantizado... y -sin suerte-
 
denis_orlov:


¿por qué no nos lo dices?

Descubre la verdad, siempre hay tiempo para joderse.


No... Esperaré...

Incluso me pregunté cuántas otras personas lo sabían. Que confirmen... sin siquiera decirnos nada...

 
prikolnyjkent:

Noooo... Esperaré al...
Incluso me pregunté cuántas otras personas lo sabían. Que confirmen... sin siquiera decir nada...

Lo hacemos. Más que eso.
 

Siempre es así...

enfatizo - siempre

mentiras, desplantes y provocaciones.

bueno, buena suerte, entiendo que no habrá discusión sobre ganar dinero :)))

 
denis_orlov:

Siempre es así...

enfatizo - siempre

mentiras, desplantes y provocaciones.

bueno, buena suerte, entiendo que no habrá discusión sobre ganar dinero :)))


¿Qué hay que discutir? Ya habrás descubierto la respuesta por la mañana...
 

No creo que nadie aquí admita que gana dinero en forex con regularidad, las casas de apuestas no lo permiten)))).

Personalmente sólo tuve que mirar las comisiones de las casas de apuestas de forex en comparación con cualquier bolsa (y en algunos sitios incluso pagan por las órdenes limitadas), en esta "apuesta" ficticia, para ver cómo mi orden se colocaba de frente con la mejor Ask sin atención, para entender en qué me están intentando meter. Cómo se puede tomar el mercado en serio cuando la diferencia entre la oferta y la demanda es superior a una barra de cinco minutos, es pura especulación. Este bar nunca tendría lugar en esas condiciones, o sería mucho más grande. Por eso todos los que operan en forex con plazos inferiores a una hora son idiotas, más vale que lleven dinero al corredor de apuestas y se vayan. Y el resto no son mejores.

Tal vez un tema más animado aquí: ¿es posible poner su historia en MT4 para las pruebas?