¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 7

 
prikolnyjkent:

No estoy de acuerdo... ;-)
Bueno, ya hemos hablado de ello, recuerda -"Morning ... nublado..."? ;-)
 
denis_orlov:

y no he ganado nada.

Despertar de una anestesia masónica, ¿no es vivir? Cuesta mucho dinero. Un conocido nuestro también durmió durante muchos años hasta que despertó y se convirtió en jefe de una empresa, mandando al suelo a su anterior gerente y escupiéndole a la cara. Algunos siguen dormidos y creen que un MA con un periodo constante es capaz de predecir un precio con un periodo variable y una amplitud variable.

 
moskitman:
Bueno, ya hemos tenido esta conversación antes, recuerda:"Buenos días... nublado..."? ;-)


Pero, ¿realmente dirías que si tras la publicación de una noticia importante se espera un impulso de 100 puntos en dirección desconocida, entonces no sabes cómo ganar dinero con ello?
 
DmitriyN:

Despertar de una narcosis masónica, ¿no es vivir? Cuesta mucho dinero. Nuestro conocido común también durmió durante muchos años hasta que despertó y se convirtió en jefe de la empresa, mandando al suelo a su anterior gerente y escupiéndole a la cara. Algunos siguen dormidos y creen que un MA con un periodo constante es capaz de predecir un precio con un periodo variable y una amplitud variable.

Yo también me lo tomé como una victoria :), y estoy bastante orgulloso de ese resultado.

prikolnyjkent:


Topekstarter...

Si no te dejas llevar por la obsesión de encontrar un patrón en las comillas... y empezar a trabajar con las fluctuaciones de inmediato - entonces usted ganará con tanta confianza como un generador de energía que trabaja en el surf... ;-)

aquí vamos... me encantan estas insinuaciones y comparaciones místicas... olas, vientos, fases de la luna... ganan con tanta confianza como un explorador lunar sobre el Dniéper en tiempo de calma...

¡sigue, es un clásico!

 
prikolnyjkent:

¿Realmente sugieres que si después de una noticia importante se espera un impulso de 100 puntos en la dirección desconocida, entonces no sabes cómo ganar dinero con ello?

No hables ahora de las dos pausas, ¿vale? No voy a decir nada de medir la importancia de la noticia en pips.

No es serio. Es un juego de niños.

 
prikolnyjkent:
¿Quiere creer que si tras la publicación de una noticia importante se espera un impulso de 100 puntos en dirección desconocida, entonces no sabe cómo ganar dinero con ello?

¿Importante? ¿Cómo medimos la importancia? ¿Por cuántas fluctuaciones en el piso con lotes crecientes de posiciones? A muchos de estos martingalistas el mercado les ha destrozado las mandíbulas. No hay ninguna noticia que sea importante.

Todas las noticias son tan importantes como intrascendentes.

 
denis_orlov:

Allá vamos... Me encantan esas insinuaciones y comparaciones místicas... olas, vientos, fases de la luna... ganan con la misma confianza que un caminante de la luna sobre el Dniéper en tiempo de calma...

¡sigue, es un clásico!


Como, las fluctuaciones de una cotización no son dignas... y todas las demás fluctuaciones no son dignas de sentarse junto a ellas en el campo para recuperar... :-)))
 
DmitriyN:

¿Importante? ¿Cómo medimos la importancia? ¿Por cuántas fluctuaciones en el piso con lotes crecientes de posiciones? A muchos de estos martingalistas el mercado les ha destrozado las mandíbulas. No hay ninguna noticia que sea importante.

Todas las noticias son tan importantes como intrascendentes.


Pongo un ejemplo teórico simplificado: se espera un impulso... cuya dirección NO se conoce.

La pregunta es: ¿se puede sacar algún provecho de ello...?

 
moskitman:

No hables ahora de las dos pausas, ¿vale? No voy a decir nada de medir la importancia de la noticia en pips.

No es serio. Es un juego de niños.


Una vez más, este es un ejemplo teórico...
 
prikolnyjkent:


Estoy dando un ejemplo teórico simplificado: se espera un impulso... cuya dirección NO se conoce.

La pregunta es: ¿se puede ganar dinero con ello?


No se puede. Se puede jugar.

La esencia del error es la sustitución de conceptos.

Si tu lugar de trabajo te paga un sueldo en función del ojo de lince, es una mierda de forma de ganar dinero.