¿Cuánto ha ganado con FOREX? - página 3

 

Creo que puedes ver la fecha, creo que puedes ver el beneficio también.

 
moskitman:
Así es.
¡Es como "ejecutar no puede ser perdonado"!
 
moskitman:
Así es.


No todo está bien. Lo que has bloqueado está mal.
 

Lo siento, creo que sería útil que repitiera mi post del hilo sobre Mashka negativo.

¿Quizás establecer un procedimiento para abrir un hilo que cuente con el permiso de cualquier moderador, para que no surjan estos temas inútiles? Después de todo, a menudo la apertura de un tema, hacer una pregunta que se responde inmediatamente por un moderador, y la pregunta se agota, y no hay necesidad de preguntar una y otra vez, comienza a inundar. ¡O incluso abrir deliberadamente el tema para burlarse en absoluto! ¿Qué te parece?

El foro no debe ser una vía de comunicación.

 
borilunad:

Lo siento, creo que sería conveniente que repitiera mi post del hilo sobre el negativo de Mashka.

¿Quizás establecer un procedimiento para abrir un hilo que cuente con el permiso de cualquier moderador, para que no surjan estos temas inútiles? Después de todo, a menudo la apertura de un tema, hacer una pregunta que se responde inmediatamente por un moderador, y la pregunta se agota, y no hay necesidad de preguntar una y otra vez, comienza a inundar. ¡O incluso abrir deliberadamente el tema para burlarse en absoluto! ¿Qué te parece?


Creo que deberíamos atacar en dirección sur.
 
paukas:

Creo que deberíamos atacar en dirección sur.
Para mí, eso significa África. ¿Y para ti?
 
borilunad:
Para mí, es África. ¿Y para ti?

Me bajaré en el camino. En algún lugar de Tel Aviv.
 
paukas:

Me bajaré en el camino. En algún lugar de Tel Aviv.
¿Empezará la ofensiva desde Haifa o desde Netanya?
 
moneyshark: ¿Aproximadamente su beneficio y durante qué periodo? ¿Y vale la pena operar con FOREX?


No escribiré cifras concretas, pero alrededor del 80% anual es real. Esto es exactamente lo que es en el comercio real, no en la teoría, como 1000% por mes.

Si tiene la posibilidad de ganar más del 80% anual del dinero invertido, entonces no vale la pena operar con FOREX......

 
borilunad:
Entonces, ¿empezarás la ofensiva desde Haifa o desde Netanya?
Desde los suburbios.