Período de la máquina con valor negativo - página 33

 
alsu:

No hay diferencia, puedes escribirlo al revés usando el mismo principio y obtendrás /en la misma notación/: (X1 + X2 +X3)/3 = (X3 - d1 -d2 + X3 - d2 +X3)/3 = X3 - 2/3*d2 - 1/3 * d1 (tienes X1 + 2/3*d1 + 1/3*d2), es decir, siguiendo tu lógica sobre la mayor o menor consideración de los incrementos, exactamente lo contrario. Y es que la fórmula mezcla valores de señal y valores incrementales, no se puede sacar ninguna conclusión de dichas expresiones.

En general, la señal de entrada de un filtro no suele ser incremental, sino directamente el valor de la entrada. Si quiere filtrar los incrementos, debe utilizar primero un elemento diferenciador.



En cuanto a la influencia de los incrementos, estoy de acuerdo, depende del precio con el que se cuente en relación. Si desde el precio del principio del periodo, entonces el peso de los últimos incrementos disminuye. Si desde el último precio, viceversa. En la práctica, no importa qué cambiar los coeficientes en relación con. Lo único que no sé es si hay que cambiarlas -o diferenciarlas-. Por lo tanto, no necesito))

 
Laregresión lineal LR (que es la diferencia entre los guiones ponderados linealmente y los regulares con los coeficientes correctos) es un filtro, en el que estos últimos pesos pueden ser incluso negativos. Y los pesos principales (que están más cerca de la barra de cero) son mucho más altos que los del guión normal. Por lo tanto, el LR se queda atrás en el precio mucho menos que el tablero. Pero, como consecuencia, reacciona con más fuerza a las fluctuaciones de los precios.
 
Zhunko:
No todos. Soy el único. Alguien tiene que aprovechar el descenso de la oferta antes que la demanda. El Forex me lo enseñó.

: )
 
sultonov:
Comprado menos 10 manzanas = vendido 10 manzanas. La abuela perdió 10+3+5 = 18 manzanas. Se desconoce cuántos quedan.

¡Buenas anécdotas! Cada vez tengo más claro que esto no es un portal de cómic después de todo, al ver que dispara balas tan crueles y precisas que te dan de lleno en la cáscara de la nuez. : )