El concejal está de acuerdo. - página 9

 
TVA_11:

Bien, ¡feliz año nuevo!


Gracias. Feliz Año Nuevo para ti también...
 
prikolnyjkent:


DE ACUERDO. Esto es un callejón sin salida. Siguiendo...

Pues bien, tal vez podamos averiguar si hay una SEÑAL que diga que el precio va a subir (o bajar)...

Hay por lo menos un par de cuestiones que resolver para la tarea en cuestión - deshacerse del ruido y no reaccionar a las correcciones durante el curso principal de la tendencia - y no importa si la tendencia es de 100p o 1000p...
 
forte928:
Para la tarea que nos ocupa, hay al menos un par de cuestiones que resolver -eliminar el ruido y no reaccionar a las correcciones durante el curso principal de la tendencia- y no importa si la tendencia es de 100p o 1000p.


Puedo escuchar la confianza en sus palabras. Me pregunto en qué se basa...
 
prikolnyjkent:

Puedo escuchar la confianza en sus palabras. Me pregunto en qué se basa...

práctica...
 
forte928:

en la práctica...

Muy bien...

¿Es difícil resolver un par de estas preguntas...?

 
prikolnyjkent:

Muy bien...

¿Hay alguna dificultad para resolver un par de estas cuestiones...?

Yo he resuelto estas cuestiones - pero que tú las resuelvas depende de tu futura prosperidad... de hecho, esto te permitirá llegar a una solución del 80%, el resto es MM
 
forte928:
He resuelto estas preguntas - pero si las resuelves depende de tu futuro bienestar... de hecho te permitirá llegar al 80% de la solución, el resto es MM


Gracias. Yo también lo tengo claro ;-)
 
prikolnyjkent:

Gracias. Yo también estoy instalada ;-)
Yo también tengo resuelto el tema de la entrada, pero ahora estoy luchando por salir a tiempo, lo que está resultando más difícil.
 
borilunad:
Yo también tengo resuelto el tema de la entrada, pero ahora estoy luchando con la salida a tiempo, que está resultando más difícil.

una opción podría ser HeikenAshi
 
forte928:

Una opción podría ser HeikenAshi
Gracias, aún no los he probado, sólo visualmente. ¿Cuál es la mejor TF que se puede utilizar?