El concejal está de acuerdo. - página 7

 
TVA_11: El capítulo toma la decisión.
Primero, elijamos un capítulo.
 
LeoV:
Primero, elijamos un capítulo.


¡Y no olvides el sueldo de la cabeza!
 
LeoV:
Elijamos primero un capítulo !


Y en cuanto a la tecnología, no hay que elegir una cabeza, sino elegir una de las dos formas posibles de obtener beneficios para empezar:

1 - Coincidencia de la dirección de las cotizaciones con la dirección de las posiciones abiertas (basada en los intentos acumulados);

2 - beneficio de las vibraciones de las estadísticas de los resultados alrededor de la línea de regresión ...

;-)

 

Hasta ahora la elección es obvia,

LeoV.

Necesitamos, encontrar 12 personas más. Gandalf y Hobbit serán aceptados fuera de concurso.

Creo que tendremos un concejal no rentable.

 
prikolnyjkent:


Y por tecnología, no debe elegir un capítulo, sino elegir, para empezar, una de las dos formas posibles de obtener beneficios:

1 - Coincidencia de la dirección de una cotización con la dirección de las posiciones abiertas (por intentos acumulados);

2 - aprovechar las vibraciones de las estadísticas de resultados en torno a la línea de regresión...

;-)

Si estás entrando, entonces tu idea es algo parecido a las líneas de bolinger.

Y si habrá un pullback o una ruptura, lo pensaremos en la segunda iteración.

 
TVA_11:

Si estás entrando, tu idea es algo así como las líneas de bolinger.

Y si habrá un pullback o una ruptura, lo pensaremos en la segunda iteración.


¿Qué "mi idea"...?

No es mi idea (aunque es interesante pasar el rato en este hilo)

:-)

 

Bueno, piensa en algo como:.

Por ejemplo, las bandas de Bollinger no son de sma, sino de ema.

 
TVA_11:

Bueno, piensa en algo como:.

Por ejemplo, las bandas de Bollinger no son de sma, sino de ema.


Si te diriges a mí, no se me ocurre nada en este momento: no hemos decidido con qué vamos a ganar dinero: adivinando direcciones o fluctuando estadísticas...
 
Sí, primero hay que identificar el punto de ruptura. ¿Verdad?
 
Nadie parece haber escrito todavía un Bolinger con diferentes tipos de promedios ).