Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 4

 
prikolnyjkent:

... De todas las señales de trading que conozco, he encontrado la ÚNICA, que se realiza con más del 50% de probabilidad - "EL PRECIO DEBE SALIR DEL NIVEL ACTUAL". Aquí ya se han atornillado las soluciones técnicas necesarias...

¡Qué truco! Eso es lo que estoy pidiendo.
 
moskitman:
¡Chico astuto! Eso es lo que estoy preguntando.


¿Qué le interesa exactamente?
 
prikolnyjkent:

Su confianza en el barranco sugiere que ha destinado una parte de sus recursos a reflejar la ejecución de acuerdos aquí :-) y espera duplicar esa cantidad ;-)

Mi sentido innato de la compasión no me permite beneficiarme de la desgracia ajena. ))

 
paukas:

Mi sentido innato de la compasión no me permite beneficiarme de la desgracia ajena. ))




El respeto...
 
prikolnyjkent:

¿Y qué le interesa exactamente?

En concreto, me interesa una forma de explotar la propiedad del precio de alejarse de su nivel actual, no importa dónde. Voy a ser muy honesto: he intentado muchas veces encontrar esa manera. Probé con martinetes, triángulos, anillos... Martins en un anillo y anillos en un triángulo... )))

Mi experiencia personal me dice que no hay tal manera. Así que, naturalmente, me interesa la suya. No hay ironía.

P.D. Si le da vergüenza ser abucheado por su público, puede hacerlo en persona.

 
moskitman:

En concreto, me interesa una forma de explotar la propiedad del precio de alejarse de su nivel actual, no importa dónde. Seré sincero: he intentado muchas veces encontrar esa manera. Probé con martinetes, triángulos, anillos... Martins en un anillo y anillos en un triángulo... )))

Mi experiencia personal me dice que no hay tal manera. Así que, naturalmente, me interesa la suya. No hay ironía.


En términos generales, asigno un intento en un lado (segundo lado de manera similar) una cierta cantidad de dinero. Para cuando el precio que bajó por este intento se come la suma asignada, la "dirección plus" tiene tiempo de funcionar bien (incluso para un piso. ¡Y aunque el movimiento se desarrolle...!). Las acciones están construidas de tal manera que la "dirección positiva" gana más rápido de lo que pierde la "dirección negativa".

Eso es todo...

¡О! El eureka funcionó... Más 5 puntos para mí :-)

 

Así que tengo al eu de nuevo en 1,3067. El siguiente movimiento es la compra de 0,04 lotes.

Está pendiente de 1,3037 y 1,3097.

 
¿Cuánto tiempo lleva operando en su cuenta corriente con su sistema?
 
alexeymosc:
¿Cuánto tiempo lleva operando en su cuenta actual en su sistema?

¿Por cuál pregunta? Tengo dos de ellos... Bueno, y luego está este experimento ahora - el tercero :-)
 
y dame también el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, ahhh, vamos a ver el milagro.