Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 18

 

La duración de la racha de victorias y derrotas no dice nada.

Mira aquí:

Operaciones rentables (% del total) 1530(72,24%)

 
moskitman:

Precioso.

Uno no puede evitar preguntarse por qué, con toda esta belleza, el informe es de un probador y no de una demo/real...

La cuestión de la belleza es discutible. Mi Asesor Experto fue desarrollado hace mucho tiempo, en 2006 según mi pedido. No lo he utilizado para operar realmente, aunque mi cliente lo ha utilizado con cierto éxito. Yo estoy usando uno más efectivo en términos de drawdown y ganancias.
 
Mathemat:

La duración de la racha de victorias y derrotas no dice nada.

Mira aquí:

Operaciones rentables (% del total) 1530(72,24%)

Tiene sentido. El lote es permanente.
khorosh:
Es cuestionable su belleza. Hice mi Asesor Experto hace mucho tiempo, en 2006 en mi orden. Yo no lo usé de verdad, aunque mi cliente sí lo hizo, y no sin éxito. Yo mismo uso más efectivo por drawdown y beneficio.
¿Y qué hace? Pues bien, se desprende de la parrilla de órdenes y, presumiblemente, tras la consecución de un determinado beneficio la salida se realiza en función de la regularidad de la línea de balance.
 
moskitman:
Es justo. El lote es permanente, ¿no?
¿Y qué hace? Bien, la parrilla de órdenes es clara, la salida después de alcanzar un determinado beneficio, presumiblemente a juzgar por la uniformidad de la línea de balance.
Fijación de una parrilla de pedidos. Cierre cuando la posición conjunta ha alcanzado una determinada cantidad de puntos de beneficio. Restablecer los pedidos cerrados en los lugares donde estaban antes.
 

Bien, por fin estoy listo para continuar...

Tengo el eu en este momento = 1,3154. Necesita comprar un lote de 0,11. Puse colgantes en 1.3124 y 1.3184...

 

Comprado... Esperando...

La volatilidad del mercado es "sorprendente" :-)

¿Adónde fueron todos? Últimamente ha sido muy divertido el forex. ¿Se han quedado sin dinero? ¿O es al revés, los maikers se han escaldado y ahora tienen que hibernar como una boa constrictor? :-)

 
No hay nada sorprendente en el descenso de la actividad. Se acerca la semana de Navidad. (¿O no?))
 
moskitman:
No es de extrañar el descenso de la actividad. Se acerca la semana de Navidad. (¿O no?))

Menuda semana :-)

¿O es que empiezan a prepararse con medio año de antelación...? :-)))

 
prikolnyjkent:

¿A dónde fueron todos? No hace mucho tiempo que Faure se divertía tanto. ¿Se han quedado sin dinero? ¿O es al revés, los fabricantes salieron escaldados y ahora están hibernando como una boa constrictor? :-)

Cansado de repetir que necesitas un inversor, personalmente no entiendo qué quieres mostrar, qué haces y cuál es el resultado. En la tabla - el resultado, el reflejo, el equilibrio, lo que ellos y sus valores significan para mí tampoco está claro. No hace falta que lo expliques, ya no me interesa, si lograras algo interesante, la presentación de la información también sería del mismo nivel... y esa mesa tuya pertenece aquí
 
sever32:
Estáis cansados de que os digan que necesitáis un inversor, yo personalmente no entiendo qué queréis demostrar, qué hacéis y cuál es el resultado. En la tabla - el resultado, el reflejo, el equilibrio, lo que ellos y sus significados para mí tampoco está claro. No hace falta que lo expliques, simplemente ya no me interesa, si lograras algo interesante que los recortes también aparecieran en el nivel... y esa mesa tuya pertenece aquí


Eres tan incomprensible...

No pretendo demostrar mis logros al mundo en absoluto.

El motivo de crear este hilo es que hay gente que argumenta que no se puede ganar dinero con los aleatorios, otros argumentan que sí, y otros (Helen, por ejemplo, en el hilo de "cara al producto") me piden que les MOSTREN algo que realmente funciona.

Estoy aquí... EN EL MODO DE AVANCE... Estoy publicando las "señales" y los resultados de las transacciones de algunos ST basados en una martingala, puramente para que la gente pueda ver con sus propios ojos, no de palabra, cómo la martingala perderá o no... Y si la martingala, en sus operaciones espejo, puede hacer dinero ANTI-martingala cuando la martingala se pierde.

Tu comentario sobre la contraseña de inversión tiene tanto sentido como la demanda, que puse antes como ejemplo, de verter la cerveza Zhigulyov de la botella original en una botella checa... ¿Qué diferencia supone cambiar el "envase"?