Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 2

 
prikolnyjkent: Voy a hacer todo según las reglas.

Eso es lo que dicen todos.....)))))
 
sever32:

Abrir una nueva cuenta.


No veo la lógica...

¿Por qué iba a necesitar una nueva cuenta si el espectador puede ver todo perfectamente...?

Los que estén convencidos de que estoy perdiendo dinero pueden incluso reflejar mis operaciones ;-) Si se les hace caso, tienen garantizado el doble de la cantidad inicial ;-))

 
YOUNGA:
¿Qué crees que está más de moda (un criterio de comparación)

Cualquier cosa que no sea un Eurobucks. ))) No, realmente... El instrumento comercial más "retornable". Alguien incluso inventó un ST llamado "Plan B", creo, basándose en esta característica del instrumento.

Si te refieres al criterio de tendencia formalizada, no lo tengo, si no tendría un grial en su base.

 
LeoV:

Eso es lo que dicen todos.....)))))


¿Por qué hablas así, querida? :-)

Todas las estadísticas estarán ahí.

¿Qué diferencia hay para ti si obtengo la pasta en la realidad o sólo de una fantasía...? :-))

 
¡О! Eurek se ha agotado...
 
prikolnyjkent:


En este caso no apuesto por la continuación del movimiento. La dirección de la posición es estrictamente acorde con el PRNG.

Fifti-fifti es exactamente con lo que cuento. Y pagaremos el diferencial "jugando" con los volúmenes. (siempre y cuando sea de cincuenta pies :-).

El PRNG debe elegir: vender o comprar. Lo dejas en manos del mercado: vender-bajar o comprar-bajar.

Con la segunda afirmación también se produce un percance: whitey-fifty será sólo en general (en el límite, en un área infinitamente larga...), y en un caso particular (en un área limitada) nadie excluye series de ...más de una docena, ...decenas o incluso ...diez operaciones perdedoras seguidas. Esto es lo que suele quemar la martingala.

P.D. En general, hagan apuestas, señores , mi predicción es de fifti-fifti menos el spread.

 
prikolnyjkent:


1. No veo la lógica...

2. ¿Por qué debería necesitar una nueva partitura si el espectador puede ver todo perfectamente bien?


1. ¡Lo hay!

2. Hay que mutar necesariamente, si no una cuenta, algún tipo de seguimiento, de lo contrario no habrá credibilidad, porque no es serio, porque se puede escribir cualquier cosa, como se dice - "¡El papel aguanta!

Von, Yusuf, (¡Oh! Por cierto, está en una prohibición ahora mismo... - Probablemente haya vuelto a publicar enlaces a su seguimiento de los GRAAL en el dominio público... :-)) en su rama "Indicador Sultonov ..." ofreció una tabla para rellenar las operaciones utilizando su indicador de entrada/salida ... Aunque lo haya rellenado y comentado... todavía no habría credibilidad... (Me refiero al enfoque, pero no a la desconfianza personal...). ¡Ahora estoy monitoreando su TS en zulu y sin preguntas! ¡Hasta ahora con beneficios! Así que aquí también, porque el tema es interesante y necesita cierta formalidad y un enfoque competente, no sólo algunas entradas ... aunque en una mesa...

 
moskitman:...ahí es donde suelen arder las martingalas.

Mientras tenga los martinetes de Ilano - ¡regla! :-)

 
Roman.:

Mientras tenga los Ilano-martins - ¡regla! :-)

Lo admites -por ahora... Te comerás las uñas hasta los codos. )))
 
LeoV:

¿Qué estamos viendo? ))))

En el barranco.