[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 415

 
FAQ:

Absolutamente todos los colgantes puestos por el EA ? A continuación, tenga el registro en sus manos y póngase en contacto con su agente.


¡Eso es lo que estoy tratando de averiguar! Entonces, ¿dices que las órdenes pendientes establecidas por el EA pueden estar cambiando?
 
No, lo que quiero decir es que los colgantes (todos ellos) pueden desplazarse en los movimientos fuertes; consulte las normas de su corredor.
 
FAQ:
No, lo que quiero decir es que los colgantes (todos ellos) pueden desplazarse en movimientos fuertes - vea las regulaciones de su corredor.


Vale, ¡buscaré seguro! Pero de entrada me gustaría aclarar algunos puntos:

1. He utilizado CIO Instant

2. Lo principal es que las órdenes pendientes que se establecieron manualmente al mismo tiempo con el EA, de la misma manera al mismo precio, volumen, etc., se han abierto normalmente, como deberían, pero las mías se han desplazado

 
solnce600:

Por favor, avisa.

¿Es posible comparar los parámetros de barras de diferentes TFs en el probador en el mismo TF?

EJEMPLO

El gráfico de TF5

Este código no funciona. He intentado utilizar la función MarketInfo ( ) para este fin, pero el código sigue sin funcionar.

PREGUNTA: ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Si es así, ¿cómo?

Gracias.

Intentar imprimir o citar valores

Comment("\n"," High D1 = ",iHigh( NULL, 1440,0)),
        "\n"," High M5 = ",iHigh( NULL, 5,50));
Algo así.
 
Ekburg:


No sabes de lo que estás hablando...

1. ¡las opciones de venta no deberían desplazarse en principio! ¡sólo se desplazan durante las noticias si se abre una orden de mercado!

2. Si hubieras leído con atención mi comentario, habrías visto que esas órdenes pendientes que se fijaron manualmente se abrieron con normalidad! en 3 ordenadores!

Pero gracias de todos modos.


Querida, ¿podrías ser más respetuosa con las personas con las que hablas y que han decidido ayudarte a resolver tu problema?
 
¿Me pueden decir cómo elevar la calidad de la simulación? Actualmente estoy mostrando un 25% (opción "todos los ticks". historial descargado)
A veces llega al 95%, pero no está claro en qué se basa
 
lottamer:
¿Me pueden decir cómo elevar la calidad de la simulación? Actualmente estoy mostrando un 25% (opción "todos los ticks". historial descargado)
A veces llega al 95%, pero no está claro en qué se basa


Véase el artículo sobre el indicador de calidad de la simulación - https://www.mql5.com/ru/articles/1486

ModellingQuality = ((0,25*(StartGen-StartBar) +
0,5 *(StartGenM1-StartGen) +
0,9 *(HistoriaTotal-InicioGenM1)) / (HistoriaTotal-InicioBar))*100%;

Para obtener la máxima calidad, el historial debe tener minutos en toda la zona de pruebas.

 
Integer:

Querido, ¿podrías ser más respetuoso con los que deciden participar en la solución de tu problema?
Te parece que estoy siendo irrespetuoso... Yo no he dicho "oye, estás diciendo una tontería", lo he dicho de forma totalmente respetuosa, utilizando la palabra "tú", y el contenido de mi comentario era bastante respetuoso. Si usted, sin embargo, lo que no le gustaba - sucede, todo el mundo, siempre, lo que no le gusta, bueno, si la persona a la que el comentario fue dirigido, que me perdone, porque yo no quería ofender a nadie o. Además, le agradecí que al menos intentara ayudarme. ¿No es eso respeto?
 
Integer:


Véase el artículo sobre el indicador de calidad de los modelos - https://www.mql5.com/ru/articles/1486

Para obtener la máxima calidad, debe haber minutos en la historia a lo largo de la sección de pruebas.


bares en la historia 10000000

Las actas se cargan (desde el archivo) .

y la calidad de la simulación es del 25%.

¿Quizás no se descargan las actas? ¿Cómo puedo comprobarlo?

 
lottamer:


bares en la historia 10000000

minutos subidos (desde el archivo) .

y la calidad del modelado es del 25%.

¿Quizás no se descargan las actas? ¿Cómo puedo comprobarlo?


Para comprobarlo, abre el gráfico y mira de qué fecha parte.