[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 300

 

Señores todos buen día aquí hay una pregunta, me faltan historias para el 2012.01.01 y hasta el 2013.04.01... No puedo conseguirlo desde el terminal, ¿dónde puedo conseguirlo y ponerlo en la carpeta de descargas del historial? Gracias.

 

laveosa,aquí hay un video detallado,el mismo autor tiene 19 lecciones de programación mql4,es una pena que sea un nivel de entrada.si alguien encontró un video más avanzado sobre el lenguaje de programación en la red por favor envíe un mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=5NJJpyWQMfU

 
laveosa:

Señores todos buen día aquí hay una pregunta, me faltan historias para el 2012.01.01 y hasta el 2013.04.01... No puedo conseguirlo desde el terminal, ¿dónde puedo conseguirlo y ponerlo en la carpeta de descargas del historial? Gracias.

Pulsa F2, borra el historial y vuelve a descargar. ¡Eso es!
 

Hola a todos

¿Pueden indicar cuál puede ser la causa del error "shutdown by timeout", cuando se ejecuta el Expert Advisor en el terminal y cómo resolver este problema?

 
borilunad:
Pulsa F2, borra el historial y vuelve a descargar. ¡Eso es!

Lo hice... Nada, tampoco. toda la historia de 2002 a 2012 está ahí. pero de 2012 a 2013.04 falta tanto en la prueba como visualmente al abrir el gráfico. hay un hueco... chicos, díganme cómo solucionarlo.
 
laveosa:

lo hizo... también nada. toda la historia de 2002 a 2012 está ahí. pero de 2012 a 2013.04 no está presente en la prueba o visualmente al abrir un gráfico. hay un agujero... chicos, díganme cómo solucionarlo.

¡Carga 1min hasta que se carguen!

¡En el terminal de la parte superior abra la ventana de ajustes, compruebe y establezca el número requerido de barras en el gráfico no inferior a 500000 y para el historial no inferior a 5000000! Cuando haya ticks, es decir, cuando se inicie la sesión, en la ventana de configuración del gráfico, pulse Actualizar uno a uno en todos los gráficos utilizados. Buena suerte.

 
no estoy seguro de si este es un tema que merezca uno aparte, así que lo preguntaré aquí. me encuentro con la siguiente situación: dos terminales MT4, ambos están conectados al mismo broker, ambos utilizan el mismo asesor sobre el mismo par. en el momento correspondiente al algoritmo del asesor, éste compra en un terminal y vende en el otro. sobre los mismos datos. posteriormente, cuando el probador intenta vender en ambos terminales, la eterna pregunta es: de quién es la culpa y qué hacer. lo primero es una palabra roja, pero lo segundo es crítico...
 
square:
no estoy seguro de si este es un tema que merezca uno aparte, así que lo preguntaré aquí. me encuentro con la siguiente situación: dos terminales mt4, ambos están conectados al mismo broker, ambos utilizan el mismo asesor en el mismo par. en el momento correspondiente al algoritmo del asesor, éste compra en un terminal y vende en el otro. en los mismos datos. posteriormente, cuando el probador se ejecuta vende en ambos terminales .

Cambia la cocina.
 
square:
no estoy seguro de si este es un tema que merezca uno aparte, así que lo preguntaré aquí. me encuentro con la siguiente situación: dos terminales mt4, ambos están conectados al mismo broker, ambos utilizan el mismo asesor en el mismo par. en el momento correspondiente al algoritmo del asesor, éste compra en un terminal y vende en el otro. en los mismos datos. posteriormente, cuando el probador se ejecuta vende en ambos terminales.

Según tengo entendido, estamos hablando de comercio inverso. Si no ha introducido los parámetros con cuidado, puede haber errores en el código de los Asesores Expertos donde se superponen unos a otros, y en el Probador de Estrategias el resultado es diferente.
 
borilunad:

¡Carga 1min hasta que se carguen!

¡En el terminal de la parte superior abra la ventana de ajustes, compruebe y establezca el número requerido de barras en el gráfico no inferior a 500000 y para el historial no inferior a 5000000! Cuando haya ticks, es decir, cuando se inicie la sesión, en la ventana de configuración del gráfico, pulse Actualizar uno a uno en todos los gráficos utilizados. Buena suerte.


He hecho todo exactamente igual y más de una vez, pero sigue existiendo ese pozo.