[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 230

 
gyfto:
TIME_DATE obtiene el resultado en la forma "aaaa.mm.dd". Si una persona no se preocupa por la norma de representación de la fecha, no hay argumento.


En cualquier forma.

ejemplo:

string var1=TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_SECONDS);
Modo de salida opcional. Puede ser una bandera simple o combinada:
TIME_DATE obtiene el resultado en la forma "aaaa.mm.dd",
TIME_MINUTES obtiene el resultado en forma "hh:mi",
TIME_SECONDS obtiene un resultado en la forma "hh:mi:ss".
 
solnce600:

Qué función devuelve la fecha actual en el formato : 01.12.1999

aaaa.mm.dd es el estándar chino. dd.mm.aaaa es el estándar ruso. En Estados Unidos mm.dd.aaaa.
 
tara:
¿Y quién debe formar los objetos gráficos?

Dibujo el objeto yo mismo a mano. El experto sólo tiene que encontrarlo. Si falta el objeto, no debería devolver nada. Pero se salta todas las comprobaciones sin problemas y pasa por encima del código...
 
gyfto:
aaaa.mm.dd es el estándar chino. dd.mm.aaaa es el estándar ruso. En Estados Unidos mm.dd.aaaa.

Ah... si es tan importante.
 

Por favor, dígame.

¿Existe una función que devuelva

- ¿El número de horas transcurridas (no segundos) para la hora actual desde el 1 de enero de 1970?

- ¿Y si esta función puede determinar el número de horas transcurridas para cualquier vela histórica (por ejemplo, para una vela que abrió a las 13.00 del 1 de enero de 1986?)

Gracias.

 
solnce600:

Por favor, dígame.

¿Existe una función que devuelva

- el número de horas transcurridas (no de segundos) para la hora actual desde el 1 de enero de 1970?

- ¿Y si esta función puede determinar el número de horas transcurridas para cualquier vela histórica (por ejemplo, para una vela que abrió a las 13.00 del 1 de enero de 1986?)

Gracias.

segundos / 3600 = horas
 

Buenas tardes, Distinguido CONOCIMIENTO.

Por favor, ayúdame.

Descargué MT4 del sitio web de Finam(http://www.finam.ru/) y lo instalé.

He creado una cuenta de demostración y he descargado las cotizaciones (SP500, RTSI, SBER, etc.). He creado un simple Asesor Experto. Decidí probarlo. Pero me he dado cuenta de que el SP500 funciona perfectamente pero el SBER y el RTSI se niegan a funcionar (sólo abre una orden y termina su trabajo) y no muestra ningún error.

¿Cuál puede ser la razón?

Código del Asesor Experto

#property copyright "Corp."
#property link      ".net"

extern double Lot=10;

int init()
  {
   return(0);
  }

int deinit()
  {
   return(0);
  }
int start()
  {RefreshRates();
    OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,20,0,0);
  
   return(0);
  }

Aquí está el registro:

16:03:51 Tester: exchange rate cannot be calculated
16:03:51 Tester: margin exchange rate cannot be calculated
16:03:51 dfsdsfsdf inputs: Lot=50; 
16:03:51 2013.03.01 08:05  dfsdsfsdf SBER,M1: open #1 sell 50.00 SBER at 104.01 ok
16:03:51 2013.03.01 08:05  Tester: order #1 is closed
 
Por favor, aconsejen como agregar estos indicadores a la terminal de mt4 (como ejecutarlos) los copio a la carpeta indicadores y recargo la terminal y no pasa nada
Archivos adjuntos:
 
koSTRIKin:
Por favor, aconsejen cómo añadir estos indicadores a la terminal de mt4 (cómo ejecutarlos) Los copio a la carpeta de indicadores y recargo la terminal, pero no pasa nada.

Inicie el MetaEditor (en el panel superior hay un diamante con un signo de exclamación). Allí encontrará su indicador (en la ventana de la derecha). Compílelo (pulse el botón "Compilar"). Y aparece en MetaTrader.
 
gyfto:


Eso estaría bien))) No, la cuenta sólo cambia en el servidor.


O bien escribe un manejador paraDayOfYear() o concatenaDay()+Month()+Year(), no conozco otra forma.


Lo has entendido mal. No quiero cambiar el valor de mi saldo en el terminal, aunque realmente no estaría mal:)

Necesito cambiar el tamaño del lote en función del resultado de la operación anterior (beneficio o pérdida). Y no sé cómo prescribir el cambio de depósito (pérdida incurrida o ganancia obtenida).