[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 215

 
artmedia70:

Ciclo:




A través de los números enteros, la velocidad de cálculo aumentará en un orden de magnitud. Y será posible utilizar las funciones estándar para la búsqueda
 
Vinin:

Si es necesario, se puede encontrar una solución. Por ejemplo, ir a un array ordenado de enteros. Busca el valor deseado en él.
Gracias.
 
artmedia70:

Ciclo:



Gracias.
 
solnce600:
Por favor, dígame el nombre de las funciones por defecto para buscar el valor correcto de un elemento del array.

En el grupo de funciones del array, parece que no he encontrado ninguna.


Observe detenidamente esta función
 
Vinin:

Observe detenidamente esta característica
Bien. Gracias.
 
Hola, ¿podríais decirme cómo se escribe una expresión? Si la Barra2 tiene un precio de apertura inferior al de cierre, asigna el valor de la Barra2b, y si ocurre lo contrario, asigna el valor de la Barra2m. Gracias.
 
art-gan:
Hola, ¿podríais decirme cómo se escribe una expresión? Si la Barra2 tiene un precio de apertura inferior al de cierre, asígnele la Barra2b. Si es al revés, asígnele la Barra2m. Gracias.

Así es como se escribe:

    //---- Объявляем переменную, которой будем присваивать значение
    double ld_Value;
    //---- Теперь запичываем условие
    if (Open[2] < Close[2]) ld_Value = Bar2b; else ld_Value = Bar2m; 
 
¡Muchas gracias!
 

¡¡¡Buenos días queridos usuarios del foro!!!

Acabo de empezar a aprender MQL, así que me disculpo por una simple pregunta...

Tengo un indicador en el que necesito insertar el LWMA en la misma ventana separada... Dígame cómo ponerlo en práctica...

La figura muestra el indicador Vector (líneas blancas y amarillas) , y la onda roja se superpone a este inductor en el sótano???

 

Buenas tardes.

Quiero dibujar las lecturas en D1 por secciones en un TF más pequeño, no dibuja nada:

int start()
{
int counted_bars=IndicatorCounted();
int limit;
if (TimeFrame>0) limit=Bars-counted_bars+(TimeFrame/Period());
else limit=Bars-counted_bars-1;
int i=limit;
int C_time;
int Bar_Shift;
if (limit==0) return(0);
//wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
int h,l,h1,l1;
while(i>=0)
{
C_time=Time[i];
Bar_Shift=iBarShift(NULL,TimeFrame,C_time,true);
h=iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,2,Bar_Shift);
l=iMA(NULL,0,period,0,MODE_EMA,3,Bar_Shift);

//----
ExtMapBuffer1[Bar_Shift]=h;
ExtMapBuffer2[Bar_Shift]=l;
i--;}
//----
return(0);
}

 


Tal vez alguien corrija el código o me muestre cómo hacerlo.

Gracias de antemano.