[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 145

 
shuli:
borilunad te apelo como profesional de la programación, dime, ¿es un script o experto difícil de escribir o no? (el resto de la afirmación es redundante: todas las personas son diferentes)
En primer lugar, no soy un programador profesional, sólo lo hago por mí mismo con el interés de hacer con sus propios cerebros y manos. ¡Y te aconsejo que acudas a un verdadero profesional de los "Trabajos" de arriba! Por un precio simbólico, harán todo lo que necesites de acuerdo con tus claros términos de referencia.
 
arabon:

Lamentablemente, no pude encontrarlo. Había algo parecido, pero no igual...


¿Funcionará este código?


Funcionará, pero el resultado será diferente. No es lo que esperas.
 

Gente, ¿podéis decirme cómo se transfieren los perfiles de un terminal a otro?

El problema es que instalé Win 7 y puse el terminal en la unidad C como siempre. Y ahora los nuevos perfiles creados (plantillas, índices) simplemente no son visibles a través de los administradores de archivos y el explorador (los perfiles compilados y actualizados, plantillas, indicadores sólo son visibles desde el terminal original y su MetaEditor - por medio de Win no son visibles, o más bien visibles sólo versiones no compiladas y no modificadas). La creación manual de perfiles requiere mucho tiempo. Ya he guardado todas las plantillas e induladores uno por uno en otro disco lógico, pero un perfil de terminal no se puede guardar en ningún otro lugar - sólo en el terminal inicial (y en algún formato invisible para los administradores de archivos).

 
Lonely_man:

Gente, ¿podéis decirme cómo se transfieren los perfiles de un terminal a otro?

El problema es que instalé Win 7 y puse el terminal en la unidad C como siempre. Y ahora los nuevos perfiles creados (plantillas, índices) simplemente no son visibles a través de los administradores de archivos y del explorador (los perfiles compilados y actualizados, las plantillas, los indicadores sólo son visibles desde el terminal original y su MetaEditor - por medio de Win no son visibles, o más bien visibles sólo las versiones no compiladas y no modificadas). La creación manual de perfiles requiere mucho tiempo. Ya he guardado todas las plantillas e induladores uno por uno en otro disco lógico, pero un perfil de la terminal no se puede guardar en ningún otro lugar - sólo en la terminal inicial (y en algún tipo de formato invisible para los administradores de archivos).

Win 7 no es "maternal" con el disco C - derechos de acceso muy estrictos. Para evitar los problemas existentes y los posibles problemas futuros, ponga el terminal NO en el disco del sistema. Esto se puede hacer simplemente moviendo la carpeta del terminal.

P.D. Y si utilizas varios terminales en tu ordenador, es conveniente cambiar algunas carpetas (incluidas las que tienen plantillas) por enlaces simbólicos.

 
TarasBY:

Win 7 no es "madre" de la unidad C - derechos de acceso muy estrictos. Para evitar los problemas existentes y posiblemente futuros, ponga el terminal NO en la unidad del sistema. Esto se puede hacer simplemente moviendo la carpeta del terminal.

P.D. Y si utilizas varios terminales en tu ordenador, es conveniente cambiar algunas carpetas (incluidas las que tienen plantillas) por enlaces simbólicos.


Ahora ya lo sé)) ¿Pero qué hacer con los perfiles existentes? De dónde sacarlos y cómo moverlos a otro disco (he vuelto a guardar las plantillas y los índices uno por uno a través del terminal a una nueva ruta, pero no puedo seleccionar una ruta de guardado para los perfiles, ese es el principal problema). La copia habitual sólo mueve los perfiles antiguos (así como las plantillas y las indulgencias), que copié en la unidad C después de instalar Win7. No sé dónde se copian los nuevos - ni los induladores cambiados, ni las plantillas, ni los perfiles, cuyos cambios ya se han hecho en la unidad C, aparecen en ningún sitio y sólo son visibles desde el terminal. ¿Tengo que volver a recoger los perfiles manualmente? Lleva mucho tiempo((.
 
Lonely_man:

Ahora lo sé)) ¿Pero qué hacer con los perfiles existentes? De dónde los saco y cómo los muevo a otro disco (he vuelto a guardar las plantillas y las indulgencias una por una a través del terminal a una nueva ruta, pero no puedo seleccionar una ruta para guardar los perfiles, ese es el principal problema). La copia habitual sólo mueve los perfiles antiguos (así como las plantillas y las indulgencias), que copié en la unidad C después de instalar Win7. No sé dónde se copian los nuevos: ni los induladores cambiados, ni las plantillas, ni los perfiles, cuyos cambios ya se han realizado en la unidad C, aparecen en ningún sitio y sólo son visibles desde el terminal. ¿Tengo que volver a recoger los perfiles manualmente? Lleva mucho tiempo((.

Busque en su perfil de usuario en algún lugar: c:\NUsers\NUserAppData\NRoaming\NMetaQuotes

P.D. Y se supone que has permitido que el sistema "muestre los archivos ocultos y del sistema" de antemano.

 
¿Pueden decirme cómo mostrar los indicadores en una ventana?
 
TarasBY:

Busque en su perfil de usuario en algún lugar: c:\NUsers\NUserAppData\NRoaming\NMetaQuotes

P.D. Además, se supone que has permitido previamente que el sistema "muestre los archivos ocultos y del sistema".


Ya he hecho todo y buscado en todas partes, incluyendo en todos los directorios metaquotav en el disco C, lo que he encontrado - no hay nuevos archivos ni en oculto ni en abierto (directorio MT4, que necesito, y en general en la dirección que ha especificado está vacío, y MT5 - sí, escribe allí normalmente todos) . En general todas las plantillas, induladores y perfiles ubicados en la carpeta de MT4 en el disco C tienen la fecha de creación/actualización antes de instalar Win7, y en la misma forma que los puse después de reinstalar el sistema. Necesito saber dónde pongo los nuevos archivos de perfiles, índices y plantillas. He buscado en todos los foros, nadie lo sabe. Tengo que ponerme en contacto con las propias metafirmas - tal vez sepan dónde están escritas, MT4 ve todos los cambios, significa que están ahí en alguna parte.
 

¿Es posible establecer una configuración de visualización de gráficos permanente cuando se realizan pruebas en el modo de visualización?

Para que no tengas que cambiar el color de fondo y otros ajustes cada vez:

 
sv.:

¿Es posible establecer una configuración de visualización de gráficos permanente cuando se realizan pruebas en el modo de visualización?

Para que no tengas que cambiar el color de fondo y otros ajustes cada vez:

Realice los ajustes necesarios en el gráfico y guarde la plantilla como tester.tpl.