[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 133

 
Por favor, avise a quien lo sepa. Necesito un código para dibujar fácilmente herramientas gráficas en un gráfico. Canales, tendencias, etc. Necesito el código del gráfico, los canales, las tendencias y demás.
 

Hola de nuevo.

Por favor, aconséjeme cómo resolver el siguiente problema.

Hay un indicador en forma compilada. El código no está disponible. El indicador refleja los niveles de precios en la ventana del gráfico principal. Quiero usar estos niveles para mi EA pero es imposible llamar al indicador usando la función iCustom() - los niveles mostrados son objetos gráficos. ¿Es posible leer los datos de otra manera, por ejemplo, a través de los nombres de los objetos y la hora? Los nombres de todos los niveles son conocidos (disponibles en la configuración del indicador), los objetos se actualizan una vez a la semana.

Quiero decir de entrada que no tengo mucha experiencia en programación, agradecería mucho una respuesta útil.

 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdenme a entender.

En MT4 Strategy Tester no reconoce los indicadores personalizados.
Por ejemplo: estoy probando la media móvil integrada de EA y funciona bien. Pero si cambio la referencia al indicador Moving Average en su cuerpo a través de iMA(...) a la función iCustom(... "Moving Average"...), obtengo un mensaje:
2013.02.03 15:55:46 2013.01.02 10:40 No se puede abrir el archivo 'C:\NArchivos de Programa\Nde Alpari MT4_2\experts\indicators\Moving Average.ex4' en el EURUSD,M1

Lo he probado tanto en Windows XP como en Windows 7. También intenté instalar MT4 en una carpeta separada fuera de Archivos de Programa. Ninguna de las pruebas ha funcionado.

Gracias.

Victor
 
victor55:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdenme a entender.

Mi MT4 Strategy Tester no reconoce los indicadores personalizados.
Por ejemplo: La prueba de la media móvil incorporada de EA va bien. Sin embargo, si cambio la apelación al indicador de Media Móvil en el cuerpo del EA a través de la función iMA(...) a iCustom(... "Moving Average"...), obtengo el siguiente mensaje:
2013.02.03 15:55:46 2013.01.02 10:40 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\Alpari MT4_2\experts\indicators\NMoving Average.ex4' en el EURUSD,M1

He probado tanto en Windows XP como en Windows 7. También intenté instalar MT4 en una carpeta separada fuera de Archivos de Programa. No he podido conseguir que funcione.

Gracias.

Victor

Moving Average.ex4 se encuentra en esta ruta en la unidad ?

C:Archivos de programa de Alpari MT4_2_experts_indicators_Moving Average.ex4

 
BeerGod:

Moving Average.ex4 se encuentra en esta ruta en la unidad ?

C:Archivos de programa de Alpari MT4_2_experts_indicators_Moving Average.ex4


¡Sí! Y puedo usarlo como indicador.
 
victor55:
¡Sí! Y puedo usarlo como indicador.

Si todo está hecho como se describe aquí https://docs.mql4.com/ru/indicators/icustom pruebe a cambiar el nombre o eliminar los espacios en el nombre si los hay y hacer los nombres exactamente iguales (no se permite la extensión .ex4 en ICustom)
 
BeerGod:
Si todo está hecho como se describe aquí https://docs.mql4.com/ru/indicators/icustom prueba a cambiar el nombre o eliminar los espacios en el nombre si los hay y hacer los nombres exactamente iguales (no se permite la extensión .ex4 en IСustom)
¡BIEN! Permítanme intentar ....
 

¡Lo he comprobado! El mismo error. De hecho, puse la MA como un simple ejemplo. El problema es que este error se produce para todos los EAs, que contienen referencia al indicador personalizado.

Por ejemplo, para los eXpertos que descargué de Internet e intenté ejecutar en mi código sin cambiar nada.

 
victor55:

¡Lo he comprobado! El mismo error. De hecho, puse la MA como un simple ejemplo. El problema es que este error se produce en todos los EAs que contienen una referencia a un indicador personalizado.

Por ejemplo, para los expertos, que he descargado de Internet y sin cambiar nada tratando de ejecutar en su lugar.

Hola BeerGod, ¡gracias por tu ayuda! Por fin he descubierto el problema. Los gigantes milagrosos de la empresa MetaQuots me ayudaron. Se conectaron a mi ordenador y rápidamente descubrieron que sí me había confundido con los nombres de los archivos. Así que, como dicen, es difícil nadar en ácido clorhídrico :-)

Buena suerte, Victor

 

Hola a todos.

Tengo un Asesor Experto que trabaja en el historial (para el análisis). Yo establezco manualmente un parámetro en él - el tiempo (horas, minutos) de la colocación de los pedidos. Ejecuto el EA dentro del rango de fechas establecido, cambio los tiempos de las órdenes y lo vuelvo a ejecutar. Lo hago 96 veces (después de 15 minutos) al día. ¿Cómo puedo hacer un bucle para que lo haga solo?