[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 11

 
Yulia:

¡Hola programadores!

Por favor, ayúdenme a entender los indicadores. He aprendido a dibujar una línea, pero no sé cómo dibujarla a través de una vela y organizar el trabajo de los dos topes.

Tengo una fuerte petición. Por favor, escríbanme dos códigos sencillos como ejemplo.

Primer código: de alta[i] a alta[i-1] en rojo, luego en verde, y así sucesivamente, en colores alternos. Segundo código: con un color pero a través de una vela.

La condición puede ser cualquier otra, a su discreción. Lo principal es que sea lo más sencillo posible para que lo entienda.

Gracias de antemano.


Esto se debe a las peculiaridades del trazado de las líneas indicadoras. Una línea indicadora puede ser dibujada en un solo color. Para la primera condición es necesario crear objetos. para la segunda se puede utilizar el estilo de dibujo DRAW_SECTION o dos buffers y el estilo de dibujo DRAW_ZIGZAG.
 
rigonich:

Esto se debe a las peculiaridades del trazado de las líneas indicadoras. Una línea indicadora sólo puede dibujarse en un color.

Entiendo que el código no es sencillo, me refería a una simple CONDICIÓN para el dibujo.

 
lottamer:
No entiendo cómo aplicar eloperador Switch . ¿Puedes explicármelo? Entiendo la lógica. ¡No entiendo la ejecución!
¿Lo has leído en un libro de texto? - https://book.mql4.com/ru/operators/switch
 
rigonich:

Si quisiera arreglarlo, tendría que preguntar: "Cómo lo arreglo, y si no quieres que se vea así, no ocurrirá, porque si no hay ticks, el programa no se iniciará (excepto los scripts) y la línea no se borrará. En general, existe un programa - emulador de ticks para EAs e indicadores (en algún lugar de kodobase). Se utiliza para actualizar el gráfico en ausencia de cotizaciones y para trabajar con gráficos offline en ausencia de Internet.

Gracias. Buscaré un emulador (ya veré qué tipo de cosa - por si me resulta útil).


Tengo una pregunta más:

Estoy vinculando el texto al precio de la línea + 3*Punto (es decir, lo pongo un poco más alto), pero aun así, cuando cambio el tamaño del gráfico (ventana), el texto está por encima de la línea, luego por debajo, luego al nivel de la línea (salta)... ¿Por qué ocurre esto? - Estoy dando la coordenada exacta del precio. ¿Cómo se resuelve?

 
Roger:
¿Lo has leído en el libro de texto? - https://book.mql4.com/ru/operators/switch


leer...

y esta expresión int Delta=NormalizeDouble((Bid-Level)Point,0);


es igual a dos

int Delta;

Delta=NormalizarDoble((Nivel de oferta)Punto,0);

???

 
Hola, tal vez alguien ha probado o simplemente sabe, cuando se deposita el monedero QIWI a través de un terminal QIWI hay una comisión?
 
Roger:
¿Has leído el libro de texto? - https://book.mql4.com/ru/operators/switch


parece queSwitch es análogo a otro sólo no para uno, múltiples variantes ?
 
rigonich:

Esto se debe a las peculiaridades del trazado de las líneas indicadoras. Una línea indicadora puede ser dibujada sólo en un color. Para la primera condición, se deben crear objetos. Para la segunda se puede utilizar el estilo de dibujo DRAW_SECTION o dos buffers y el estilo de dibujo DRAW_ZIGZAG.

Así es como he probado si ( variable X == 0){ dibujar rojo Buf_0[i]=Alto[i]; Buf_0[i-1]=Alto[i-1]; X=1}

entonces, un bucle a través de i si (X==1){ dibujar verde Buf_1[i]=lou[i]; Buf_1[i-1]=lou[i-1]; X=0 }

Entiendo que me falta algo, por eso quiero entenderlo. Tengo códigos de otros indicadores, traté de entenderlos, pero todos contienen un montón de condiciones, bucles, variables, etc. Quiero centrarme sólo en los principios básicos de la construcción de tales indicadores.

 
Hola, ¿alguien sabe cuánto dura la prohibición de las transacciones financieras aquí?
 

mi probador ha empezado a mostrar algunos disparates (hace poco...) de ejecución a precios inexistentes. ¿Qué significa eso? He actualizado las citas, recargado...

precios