[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 295

 
borilunad:
¡Voy a hablar en defensa del programador aquí! Si lo hace por sí mismo, sólo lo inserta para agilizarlo, como si construyera un juego de construcción. Si lo hace por encargo, el cliente puede pedir que todo quede claro para los no iniciados, o no sabe qué preguntar. Y si quieres pillar el tranquillo, ya te han explicado bien el qué y el cómo, a lo mejor lo pillas. Todavía no me interesan los logaritmos. Estoy más interesado en crear un algoritmo de auto-ajuste para el mercado.


Boris, yo, por el momento, quiero aprender a escribir mi propio código con bibliotecas. Me he encontrado con algunas... pero están escritas de forma muy retorcida. Es imposible entender lo que hay en el complejo. Aunque lo entiendo de forma segmentada, por supuesto.

Simplemente no quiero escribir de tal manera que si cambias algo en el código, entonces tienes que cambiar algo en otros lugares. Quien lo tuvo, me entenderá... Quiero aprender a escribir correctamente con las bibliotecas.

 
hoz: Hmm. Te equivocas...
En absoluto
hoz: ¡No es un logaritmo decimal, es un logaritmo natural! Así que la parte superior sería la potencia de e para obtener bd_LOTSTEP, y la parte inferior seríala potencia dee para obtener10.
Sí, es el cociente de dos logaritmos naturales. Ahora mira la fórmula de "Sustitución de la base del logaritmo". Así que el resultado es que esta expresión
(MathLog (bd_LOTSTEP) / MathLog (10))
es equivalente al logaritmo decimal de bd_LOTSTEP. En MQL no hay una función separada para el logaritmo decimal, por lo que se utiliza esta conversión.
 

Hay al menos tres formas:

1. Realiza un curso acelerado de estudios por correspondencia. La autoeducación es aceptable.

2. Encuentra un programador cuyo estilo te atraiga e intenta convertirte en su aprendiz.

3. Poner una solicitud a Job para la formación práctica, esbozando una cantidad suficiente para comprar la cantidad necesaria de cerveza.

ZS Esto es para Victor

 
hoz:


Boris, por el momento quiero aprender a escribir código usando bibliotecas. Hay algunos con los que me he topado... pero están escritos de forma demasiado pervertida. Es imposible entender lo que hay en el complejo. Aunque lo entiendo de forma segmentada, por supuesto.

Simplemente no quiero escribir de tal manera que si cambias algo en el código, entonces tienes que cambiar algo en otros lugares. Quien lo tuvo, me entenderá... Me gustaría aprender a escribir correctamente sólo con las bibliotecas.

Víctor, si estás interesado en hacer lo tuyo, inevitablemente tienes que estudiar lo que hay sobre el tema. A mí me basta con utilizar lo que tengo, haciendo ajustes para mis necesidades y desechando todo lo que me resulta superfluo. Escribo todas las condiciones en el inicio y las funciones se utilizan para diversas comprobaciones y ciertas acciones. No tengo tiempo para reinventar la rueda. :)
 
tara:

Hay al menos tres formas:

1. Realiza un curso acelerado de estudios por correspondencia. La autoeducación es aceptable.

2. Encuentra un programador cuyo estilo te atraiga e intenta convertirte en su aprendiz.

3. Poner una solicitud a Job para la formación práctica, esbozando una cantidad suficiente para comprar la cantidad necesaria de cerveza.

ZS Esto es para Victor

Alexey, ¿recuerdas que me quejé de que el indicador DailyPivotPoints no cambia a nuevos niveles a 0,00? Así que la razón era que rara vez, exactamente, hace tictac a 0,00. Y el servidor se apaga durante este tiempo. Entonces, prescribí la condición durante 5 segundos para borrar las líneas 0.00.00, 0.30.00 o 1.00.00, ¡y todo es normal!
 

Al nivel de un artesano o un artista, este oficio, o arte, es lo que hacemos.

Queremos algo diferente, concretamente diferente, no más o menos, imho.

 
tara:

Al nivel de un artesano o un artista, este oficio, o arte, es lo que hacemos.

Queremos algo diferente, concretamente diferente, no más o menos, imho.

Los deseos dependen del carácter, del nivel de conocimientos generales, de las particularidades del pensamiento individual, de los hábitos, de las predilecciones... Todos somos diferentes, ya que no somos de Corea del Norte. :)
 
Boris, no son nuestros deseos :) Y muy comprensible.
 
Ya tienes las 2, estás tardando mucho.
 
Hola chicos pomogit problema con que las primicias que he negociado tanto en 5 y 4 signos decidió probarlo en la cuenta NDD no abre órdenes dice que no es suficiente margen mientras abro con la misma cantidad de manuales todo es normal.