[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 246

 


Hola a todos, me gustaría hacer esta pregunta. Hay un par como eur/usd/ pero ¿se puede hacer el par contrario? ¿usd/usd/? Me encantaría uno.

 
gyfto:

El registro dice que la función 'GetModuleFileNameA' llama desde la dll 'kernel32.dll' error crítico c0000005 en 7C902128 en caso de declaración por cadena. Todavía no entiendo por qué. A primera vista, el terminal se bloquea unos 3-7 segundos después de abrirse, sin tiempo para escribir nada en los registros, es decir, el terminal no se cierra por sí mismo.

La cadena debe ser inicializada:

string sBuf = "                           "; // Примерно так.

Dimass90:


Hola a todos, me gustaría hacer esta pregunta. Hay un par como eur\usd/ pero podemos hacer el par opuesto. ¿usd\ur/?

Puede:

USDEUR = 1 / EURUSD

 
Zhunko:

La cadena debe ser inicializada:

Se quedó así:

...
nSize=255;
string lpFileName;

int init()
  {
   for(int i=0; i<nSize; i++){
      lpFileName = lpFileName + " ";
    }
   return(0);
  }

int start(){
   ...//после получения sizeFileName
   lpFilename = StringSubstr(lpFileName, 0, sizeFileName-1);
//дальше Print

El registro recibió en el mejor de los casos "lpFileName=_255 espacios_"...

 
Zhunko:

La cadena debe ser inicializada:

Puede:

USDEUR = 1 / EURUSD

¿Es un script que hay que cambiar? No lo entiendo(

 
Ayuda Me he encontrado con una situación en la que hay dos fractales en la misma vela: arriba y abajo. ¿Es un fallo o es normal?
 
gyfto:

Solía estar así:

El registro obtenía en el mejor de los casos "lpFileName=_255 spaces_"...

No es así. Correcto, como se muestra arriba.
 
Dimass90:


Hola a todos, me gustaría hacer esta pregunta. Hay un par como eur/usd/ pero ¿se puede hacer el par contrario? ¿usd/usd/? Me encantaría uno.

No, no puedes. Los jefes de los bancos mundiales son los que fijan los símbolos monetarios.
 
Dimass90:

¿es un guión que hay que cambiar?


Si se utiliza un indicador, entonces se divide uno por todo lo que tiene un valor al precio en las variables predefinidas: apertura, cierre, alta, baja, oferta, demanda. Si en los candelabros, será similar a las barras de rango en una ventana separada (M2, etc.).

Usual_Trader:
Puedes aconsejar, me he encontrado con una situación en la que hay dos fractales al alza y a la baja en la misma vela. ¿Es un fallo o es normal?

Es normal, sucede, mira la historia. En algún lugar de aquí incluso se explicó por qué. Por qué preocuparse, el precio no va a ir en dos direcciones en el mismo momento, a menos que, por supuesto, hay una vela externa que rompe a través de dos fractales al mismo tiempo)))

 

Ayuda con el guión. La función Bars devuelve un número aleatorio en cada tick. El código es el siguiente

void start()
        {
        LastBar = Bars;
        Print(LastBar, " ", Bars);
        
        while(LastBar >= 1)
                {       
                Print(LastBar);
                LastBar--;
                }
        }

Tengo exactamente 517 barras en el gráfico.

Cuando ejecuto el Asesor Experto en el gráfico, devuelve números aleatorios en el diario y se salta la primera función de impresión a partir de la del bucle. Sin embargo, el registro muestra que el bucle no llega al final, es decir, hasta el número 1, puede escribir números alrededor de 180 e inmediatamente empieza a escribir números por encima de 250. Y se ve así

217 - 216 - 215 - 214 - 213 - 212 - 211 - 243 - 242 - 241 - 240 - 227 - 226 - 225 - 224...

Si eliminamos el bucle while de la función, la primera función Print siempre da el número exacto de compases. siempre escribe 517. Así

void start()
        {
        LastBar = Bars;
        Print(LastBar, " ", Bars);
        
        }
 
sss2019:

Ayuda con el guión. La función Bars devuelve un número aleatorio en cada tick. El código es el siguiente

Tengo exactamente 517 barras en el gráfico.

Cuando ejecuto el Asesor Experto en el gráfico, devuelve números aleatorios en el diario y se salta la primera función de impresión a partir de la del bucle. Sin embargo, el registro muestra que el bucle no llega al final, es decir, hasta el número 1, puede escribir números alrededor de 180 e inmediatamente empieza a escribir números por encima de 250. Y se ve así

217 - 216 - 215 - 214 - 213 - 212 - 211 - 243 - 242 - 241 - 240 - 227 - 226 - 225 - 224...

Si eliminamos el bucle while de la función, la primera función Print siempre da el número exacto de compases. siempre escribe 517. Así

No mire el registro en Metatrader, sino que haga clic con el botón derecho del ratón en "Log-Open" y luego utilice el Bloc de notas o algo similar.