[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 152

 
eq003:
Con MA está todo claro.
Pero no encuentro cómo obtener los valores de la barra H1 en otro marco temporal?
Estos son:
Alto - precio máximo de cada barra del gráfico actual;
Bajo - precio mínimo de cada barra del gráfico actual;
Esto es High[1]...High[10] y Low[1]...Low[10], pero desde el marco temporal H1, sin importar en qué marco temporal se encuentre.
Puedes usar MA1, por supuesto, pero tal vez haya otra manera.

https://docs.mql4.com/ru/series

En lugar de High[1]..High[10] y Low[1]..Low[10], añade iHigh(NULL,60,1)..iHigh(NULL,60,10) y iLow(NULL,60,1)..iLow(NULL,60,10).

 
borilunad:

https://docs.mql4.com/ru/series

En lugar de High[1]..High[10] y Low[1]..Low[10], inserte iHigh(NULL,60,1)..iHigh(NULL,60,10) y iLow(NULL,60,1)..iLow(NULL,60,10).

Escríbelo en español por favor, me gusta este idioma.
 
tara:
Escríbelo en español, por favor, me gusta este idioma.

¿Lees español?

Escríbame en español, por favor, ¡me gusta esa lengua!

 
borilunad:

¿Lees español?

Escríbame en español, por favor, ¡me gusta esa lengua!

Gracias, hasta mi frase se volvió hermosa.
 
int PedidosTotal( )

Devuelve la cantidad total de órdenes abiertas y pendientes.

Por favor, explique qué significa esta frase. ¿Qué significa y a dónde va?

 
Begemot7:
int PedidosTotal( )

Devuelve la cantidad total de órdenes abiertas y pendientes.

Por favor, explique qué significa esta frase. ¿Qué significa y a dónde va?


El concepto de función
 

Querida, por favor, dame una pista.

Estoy trabajando en una forma de probar y optimizar un EA multidivisa. Necesito que algunos resultados de los cálculos se emitan a un archivo en el probador durante la optimización del EA para que puedan ser identificados con el número de ejecución en el probador.

Nunca he utilizado la escritura o la lectura de un archivo en MT4. He mirado en la sección de ayuda para las operaciones de archivo, pero no lo entiendo. Por favor, dígame cómo escribir el resultado de los cálculos de optimización en un archivo.

 
tara:

Creo que por cinco dólares alguien cocinará en Jobe.


Si no encuentras a nadie - escribe, lo haré gratis, pero con alguna condición, no menos estúpida que la solicitud :)


Aparte de ti, tara, más dispuesta a encontrar, tan dispuesta a escuchar la captura)
 
tara:
Gracias, hasta mi frase se ha vuelto hermosa.
Así que aprende y entenderás hermosas y verdaderas canciones latinoamericanas (bolego).
 
Sancho77:

Querida, por favor, dame una pista.

Estoy trabajando en una forma de probar y optimizar un EA multidivisa. Necesito que algunos resultados de los cálculos se emitan a un archivo en el probador durante la optimización del EA para que puedan ser identificados con el número de ejecución en el probador.

Nunca he utilizado la escritura o la lectura de un archivo en MT4. He mirado en la sección de ayuda para las operaciones de archivo, pero no lo entiendo. Por favor, indique cómo escribir en un archivo el resultado de los cálculos obtenidos en el Asesor Experto durante la optimización.


Puedes intentar hacerlo rápidamente:

extern double x=100;
int step=0;
int handle;
bool Flag;
int init()
 {
  if(GlobalVariableCheck("STEP")) step=GlobalVariableGet("STEP");
  else { step=1;GlobalVariableSet("STEP",step);}
  handle=FileOpen("STEPTEST", FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE, ' ');
  if(step==1 && handle>=0){FileDelete(handle);handle=FileOpen("STEPTEST", FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE, ' ');} //На первом прогоне переписываем файл заново
  FileSeek(handle, 0, SEEK_END);
  Flag=true;
  return(0);
 }
int deinit()
 {
  FileClose(handle);
 }

int start()          
 {
  if(Flag)// Записываем в файл на каждом прогоне только один раз
   {
    FileWrite(handle, TimeYear(TimeLocal()),"-",TimeMonth(TimeLocal())," ",TimeDay(TimeLocal()),TimeHour(TimeLocal()),":",TimeMinute(TimeLocal()),":",TimeSeconds(TimeLocal()),
     "Проход=",step," Значение X=",x);
    Flag=false;step++;GlobalVariableSet("STEP",step);
   }
  return(0); 
 }

Ventana de optimización

Se obtiene el siguiente archivo:

STEPTEST.CSV

Para dejar de añadir al archivo, debe eliminar manualmente la variable global STEP.