[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 146

 
sv.:

¿Es posible establecer una configuración de visualización de gráficos permanente cuando se realizan pruebas en el modo de visualización?

Para que no tengas que cambiar el color de fondo y otros ajustes cada vez:

Guarde la plantilla con el nombre "tester.tpl". Se cargará por defecto.
 
TarasBY, Zhunko.
Gracias.
 
Lonely_man:

Sí, ya he hecho todo y buscado en todas partes, incluyendo en todos los directorios metaquotav en el disco C, lo que he encontrado - no hay nuevos archivos ni en oculto ni en abierto (directorio MT4, que necesito, en general, en la dirección que ha especificado está vacío, y MT5 - sí, todo está escrito allí normalmente) . En general todas las plantillas, induladores y perfiles ubicados en la carpeta de MT4 en el disco C tienen la fecha de creación/actualización antes de instalar Win7, y en la misma forma que los puse después de reinstalar el sistema. Necesito saber dónde pongo los nuevos archivos de perfiles, índices y plantillas. He buscado en todos los foros, nadie lo sabe. Si no los hubiera encontrado, no sabría dónde los pondrían.
Si no puede encontrar nuevos archivos buscando (con máscara, por ejemplo: *.tpl) en TODOS los discos de su ordenador, entonces puedo suponer que el terminal que no tiene los derechos apropiados en el sistema no creará los archivos que está buscando. La salida es la que ya he escrito: mover el terminal a otra unidad.
 
Buenas noches, ¿podrían decirme cómo colorear las velas en dos colores, por encima de la media MA 21 en verde, por debajo de la media MA 21 en rojo?
 
TarasBY:
Si no puede encontrar nuevos archivos buscando (por ejemplo con la máscara: *.tpl) en TODOS los discos del ordenador, entonces puedo sugerir, que el terminal, al no tener los derechos apropiados en el sistema, no crea los archivos requeridos. La salida es la que ya he escrito: mover el terminal a otra unidad.


¡Lo tengo! Creé un nuevo perfil e inmediatamente hice la búsqueda de archivos *.chr que no tuvieran más de 1 hora de antigüedad. Resulta que todos los nuevos archivos se escribieron en la ruta

C :\NUsuarios\NNnombre de usuarioAppData\NLocal\Nde la tienda virtual\NdeArchivos de programa(x86)\Nde la carpeta Terminales\Nde la carpetaMT4

Significa que se ha creado alguna carpeta virtual para algunos archivos de programa y los terminales han llegado allí también. Todos los cambios y nuevos perfiles, plantillas ...y otros archivos del terminal fueron escritos allí. Gracias por la ayuda. Es extraño, que no encontrara nada, hasta que limité el tiempo de creación del archivo en la búsqueda.

 
¡Hola, tengo una pregunta, he estado probando el asesor entre semana y el resultado era uno estable, ayer hacia la noche el resultado cambió. el código se ha mantenido sin cambios y el asesor tiene varios criterios (cartera) es la historia cambió en el fin de semana o lo que puede ser la razón. p.s. probado en MT4 3 corredores diferentes y el resultado ha cambiado en todos los criterios por separado o en conjunto, no hay diferencia todo no es el mismo que era durante semanas. gracias!
 
laveosa:
¡ Tengo una pregunta, he estado probando el EA entre semana y el resultado era uno estable, ayer hacia la noche el resultado cambió. el código se mantuvo sin cambios y el EA tiene varios criterios (cartera) es la historia que cambia en los fines de semana o cuál podría ser la razón. p.d. he probado 3 corredores diferentes en MT4 y el resultado ha cambiado en todos los criterios por separado o en conjunto, no hay diferencia, todo no es como era durante las semanas. gracias!

Antes del fin de semana el diferencial aumenta. Y bastante.
 
Vinin:

Antes del fin de semana, el diferencial aumenta. Y bastante.

No sé qué pasa, tengo varios EAs, no tienen ni un mes y no he visto nada parecido antes, todos eran rentables y estaban guardados en la biblioteca, muchos de ellos tienen cartera y varios criterios diferentes en un mismo algo.
 
Vinin:

Antes del fin de semana, el diferencial aumenta. Y bastante.

Estoy probando en Alpari allí durante el fin de semana el spread se incrementó en 66 pips ¿eso cuenta como que está bien el lunes y vuelve a donde estaba?
 
Sobre el tema de la coloración de las velas, ¿alguien puede darme una pista? Por favor.