[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 119

 

Me he librado :) he encontrado el fallo, y el lunes me ocuparé del trabajo con varios instrumentos en la demo )

 
Notter:


if(total<1 || total>0



no puede ser. El total es un número entero, más de 0 y menos de 1 es ¿cómo?
 

hoz:

такого быть не  может. Total целое число, больше 0 и меньше 1 это как?

No he puesto paréntesis :)

if(total<1 || (total>0 && Symbol_FLAG) == false)

En definitiva, no me queda todo claro con esta función de selección y búsqueda de órdenes pero hoy no hay operaciones y no es conveniente probarlo en tester.

Espero hacerlo el lunes )

 
Ayudar a un principiante necesita un indicador de velas con la sustitución de variables, por ejemplo, para dividir el EURUSD en AUDUSD en el resultado que dibujaría velas en la vida real.Gracias por su ayuda
 
Belkin_088:
Ayudar a un principiante necesita un indicador de velas con la sustitución de variables, por ejemplo, dividiendo EURUSD por AUDUSD y dibujar velas en tiempo real.

El mío no es el tuyo para entenderlo.
 
Belkin_088:
ayudar a un principiante necesita un indicador de velas con la sustitución de variables por ejemplo, dividiendo EURUSD por AUDUSD resultado para dibujar velas en la vida real.gracias por su ayuda
A mi modo de ver, si no se confunden las cosas, el resultado sería el EURAUD, lógicamente.
 
hoz:

¿Supongo que esto es para modificar? Al fin y al cabo, el BID y el ASK son importantes para nosotros a la hora de abrir. Lo he explicado todo en el post anterior.
En cualquier caso, para una orden pendiente el stop y el take deben establecerse en relación con el precio de establecimiento de la orden, pero no en relación con el Bid y el Ask. Aquí está la configuración de la orden - relativa a Bid con Ask. Y también hay que comprobar el StopLevel porque puede ser más alto de lo que se espera en cualquier momento y entonces el sistema fallará. Por qué no comprobarlo y ajustarlo. ¿Pereza?
 

La gente no quiere pegarme, quizás ya estoy loco =)

¡Tomé el par de divisas EURUSD y observé los máximos y mínimos, observé el momento en que se produjo y miré la imagen del precio de ayer y allí al mismo tiempo picos y valles, pero pueden ser pequeños valles y grandes! He elegido líneas en lugar de velas japonesas

Plazo M15

 
FEAR:

La gente no quiere pegarme, quizás ya estoy loco =)

¡Tomé el par de divisas EURUSD y observé los máximos y mínimos, observé el momento en que se produjo y miré la imagen del precio de ayer y allí al mismo tiempo picos y valles, pero pueden ser pequeños valles y grandes! He elegido líneas en lugar de velas japonesas

Plazo M15


¿Qué usaste, una regla en el terminal o tal vez tienes un indicador para eso?
 
¿Pueden decirme cómo identificar las órdenes abiertas hace un número determinado de BARs?