[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 92

 
pu6ka:

Para no abrir en cada tick y para optimizar el EA más rápido, suelo utilizar esta construcción:

...................

¿Puedo utilizar también esta construcción si quiero que mi EA reaccione en cada minuto?

datetime t;

int inicio()

{si (t==iTime(NULL,PERIOD_M1,0)) return;

si no t=iTime(NULL,PERIOD_M1,0) ;

.............

}

 
borilunad:
Gracias. ¡Pero no sé si tiene sentido ir desde el final, si el primero está casi siempre cerrado en la toma, y los otros están llenos!
Si lo hace para el probador, entonces recuerde el ticket de la posición abierta y compruebe la posición con este ticket para la presencia en los cerrados. Si está ahí, entonces comprueba su precio de cierre y su toma. Si coinciden, lo cerraste en la toma. Esto es aceptable para un probador, pero para una operación real, es necesario volver a mirar el índice para evitar la pérdida de datos.
 
artmedia70:
Si lo hace para un probador, entonces memorice el ticket de una posición abierta y compruebe la posición con este ticket para ver si está en una posición cerrada. Si está ahí, entonces comprueba su precio de cierre y su toma. Si coinciden, lo cerraste en la toma. Esto es aceptable para un probador, pero para una operación real, es necesario volver a mirar el índice para evitar la pérdida de datos.



¿Ha participado en el Campeonato? ¿Ganaste dinero? ;-)
 
Roman.:


¿Participaste en el campeonato? ¿Creó usted la masa? ;-)

¿DemoBablo? :)

No, no participé en los campeonatos. Y no pienso hacerlo. ¿Y esto es un indicador?

 
artmedia70:

¿DemoBablo? :)

No, no he participado en campeonatos. Y no pienso hacerlo. ¿Es un indicador?

Por supuesto, es un indicador.

Pero es una buena idea definir lo que es.

;)

 
artmedia70:

1. ¿DemoBablo? :)

2. No, no he participado en ningún campeonato. Y no pienso hacerlo. ¿Y esto es un indicador?


1. No. Los reales. Retiré 200.000 rublos de mi tarjeta.

2. Sí. Es un indicador!!!!

 
PapaYozh:

Es, por supuesto, un indicador.

Pero es conveniente definir: ¿un indicador de qué?

;)



Voy a escribir.... qué es exactamente......

Voy a tomar una copa, voy a tomar un aperitivo y voy a escribir.....

 
Roman.:

1. No. Los verdaderos. Retiré 200.000 rublos de mi tarjeta.

2. Sí. Este es un indicador!!!!

¿Cuál es el concurso?

¿Quién?

Mejor en privado, ya que está prohibido hablar de los DC.

 
PapaYozh:

1. ¿Cuál es la competencia?

2. ¿Quién?

3. Mejor en privado, ya que está prohibida la discusión de los DC.



1. esta es la competición MKL5 - ¡la batalla de los robots comerciales!

2. MKL5.

3. ¡esto no es una discusión sobre dc! ¡¡¡¡¡¡¡¡Escribiré más, aquí!!!!!!!!

 
Es decir, ¡es mi compañero de fatigas! ¡Quiero decir que tenemos suerte y que todo va bien y que sé cómo ganar dinero en la Bolsa!