[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 12

 
Yulia:

Por ejemplo, como he probado si ( variable X == 0){ dibujar rojo Buf_0[i]=Alto[i]; Buf_0[i-1]=Alto[i-1]; X=1}

entonces, un bucle a través de i si (X==1){ dibujar verde Buf_1[i]=lou[i]; Buf_1[i-1]=lou[i-1]; X=0 }

No trazo una línea sino una línea sólida, entiendo que me falta algo, por eso me gustaría entenderlo. Tengo códigos de otros indicadores, traté de entenderlos, pero todos contienen un montón de condiciones, bucles, variables, etc. Quiero centrarme sólo en los principios básicos de la construcción de tales indicadores.

¿Qué función tiene la cartai? ¡Sólo por encima ver el inicio del ciclo en el que se presenta! Recorre todos los valores del periodo fijado en extern (barras) empezando por la barra más a la derecha. Y se calcula en cada nueva barra, de ahí que la línea salga sólida. Es mejor que empiece a estudiar el libro de texto escrito en un lenguaje claro y comprensible. La paciencia y la diligencia ayudarán, y los códigos preparados serán aún más confusos. ¡Buena suerte con tus estudios!
 

Hola ! la pregunta es como encontrar programáticamente un objeto en un gráfico o copiado de otro objeto ...

Me refiero a una línea o una forma , a través de contador + ratón hizo una copia paralela ... ¿Cómo encontrar este objeto o saber su nombre?

 
borilunad:
Averigua cuál es la función de la letrai. ¡Justo encima ver el inicio del bucle donde se presenta! Recorre todos los valores del periodo fijado en extern (barras) empezando por la barra más a la derecha. Y se calcula en cada nueva barra, por eso la línea es sólida. Es mejor que empieces a estudiar con atención el libro de texto, escrito en un lenguaje sencillo. La paciencia y la diligencia le ayudarán, y los códigos preparados le confundirán aún más. ¡Buena suerte con tus estudios!

Dice "CICLO por i". Lo entiendo muy bien - recorremos las barras empezando por la más a la izquierda, y cada buffer almacena el valor de cada barra Alta desplazado por i.

Tengo bastante paciencia y me encanta aprender. Si he pedido un ejemplo de código sencillo, significa que probablemente lo necesito.

 
lottamer:


leer...

pero esta expresión int Delta=NormalizeDouble((Bid-Level)Point,0);


es igual a dos

int Delta;

Delta==NormalizeDouble((Bid-Level)Point,0);

???

No lo es, == y= son dos operaciones diferentes, la primera es de comparación, la segunda es de asignación de valores.
 
Yulia:

Dice "CICLO por i". Lo entiendo muy bien - recorremos las barras empezando por la más a la izquierda, y cada buffer almacena el valor de cada barra Alta desplazado por i.

Tengo bastante paciencia y me encanta aprender. Si he pedido un ejemplo de código sencillo, significa que debo tener una necesidad.

Antes me dijeron que no funcionaría. Primero lo básico, luego Buki y así gradualmente, paso a paso, para aprender mejor y más rápido.

El código más fácil en CodeBase: Moving Average. ¡Adelante!

¡Y no la izquierda, sino la derecha!

 
VOLDEMAR:

Hola ! la pregunta es como encontrar programáticamente un objeto en un gráfico o copiado de otro objeto ...

Me refiero a una línea o una forma , a través de contador + ratón hizo una copia paralela ... ¿Cómo encontrar este objeto o saber su nombre?


Sólo por el nombre del objeto.
 
rigonich:
No es igual, == y= son dos operaciones diferentes, la primera es una comparación, la segunda una asignación de valor.


Lo siento, cometí un error tipográfico...

Eso es lo que debería ser.

int Delta;

Delta=NormalizarDoble((Nivel de oferta)Punto,0);

 
Yulia:

Dice "CICLO por i". Lo entiendo muy bien - recorremos las barras empezando por la más a la izquierda, y cada buffer almacena el valor de cada barra Alta desplazado por i.

Tengo bastante paciencia y me encanta aprender. Si he pedido un ejemplo de código sencillo, significa que probablemente lo necesito.


Para mostrar una línea indicadora, hay que:

1. crear matrices con ciertas propiedades, llamadas buffers de indicadores, de las que se tomarán las coordenadas de los puntos utilizados para construir la línea de indicadores. Para ello se utilizan funciones ya integradas en el terminal.

2. Establezca el estilo de dibujo de la línea indicadora seleccionándolo entre las opciones disponibles. esto también se puede hacer utilizando las funciones integradas del terminal.

3. llenar este array con algunos valores. esto se hace en la función para el inicio del indicador. e iniciar el programa dibujando el indicador.

El terminal no tiene ninguna función incorporada que cambie el estilo de dibujo de un búfer, es decir, puede dibujar diferentes partes de una línea en diferentes estilos. Para ello, tienes que crear tu propia función definida por el usuario, y no es fácil, y debes conocer al menos los fundamentos de la programación.

 
lottamer:


Lo siento, cometí un error tipográfico...

Eso es lo que debería ser.

int Delta;

Delta=NormalizarDoble((Nivel de oferta)Punto,0);


Sí, son expresiones equivalentes, la declaración de la variable se puede hacer junto con la inicialización en una sola declaración.
 
VOLDEMAR:

Hola ! la pregunta es como encontrar programáticamente un objeto en un gráfico o copiado de otro objeto ...

Me refiero a una línea o una forma , a través de contador + ratón hizo una copia paralela ... ¿Cómo encontrar este objeto o saber su nombre?

Alternativamente, renómbralo con un nombre que el software pueda encontrar ... Como lo has copiado con el ratón (manualmente), lo ves y también puedes hacer la siguiente (2ª) operación de cambio de nombre manual. El software lo recogerá.