[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 8

 
Chiripaha:

No consigo entenderlo: ¿cómo se cambia el nombre de un objeto?

No se puede.

¿Cómo se puede cambiar el nombre de algo que te identifica?

 
sergeev:

de ninguna manera.

cómo se puede cambiar el nombre de algo que te identifica.


Espera.... Configuro una línea (cualquier línea) y luego voy a su configuración y le doy un nuevo nombre. De ahí que se le cambie el nombre de alguna manera.

BIEN. Estoy dispuesto a suponer que se borre el antiguo y se haga el nuevo... Entonces este es el camino, si entiendo bien, a seguir? (si no se cambia el nombre).

¿Y probablemente por el mismo principio de renombrar a través de las propiedades de los objetos? ¿O no es...?

Y el cambio de nombre es posible en principio - de lo contrario este término no existiría en la naturaleza... : )) (por cómo se puede...) - Sólo me interesa saber cómo se implementa aquí.

Como opción puedo sugerir la idea - destacar por número de objeto - consultar su nombre y darle un nuevo nombre... Por qué no...

Entonces... Tienes que renombrar un archivo en tu software de alguna manera... Aunque ellos (los archivos) también se identifican. No soy programador, no sé cómo hacerlo, pero sé que debería hacerlo. Para eso necesito ayuda, para entender cómo hacerlo (en código).

 
Chiripaha:
...Entonces... De alguna manera se renombra el archivo en el software... Aunque ellos (los archivos) también se identifican. No soy programador, no sé cómo hacerlo, pero sé que debería hacerlo. Así que necesito ayuda para entender cómo hacerlo (en código).
Creo que los programadores, como perversos convencidos, borran el objeto antiguo y crean uno nuevo en su lugar con los mismos parámetros pero con un nombre nuevo. ¿Te lo imaginas?
¡Además, después de cambiar cualquier pequeño pelo en el texto, el editor de texto reescribe todo el archivo en lugar de escribir este pequeño pelo en él!

En definitiva, es una casa de locos...
 
Chiripaha:

Espera.... Configuro una línea (cualquier línea) y luego voy a su configuración y le doy un nuevo nombre. Hay que cambiarle el nombre de alguna manera.

BIEN. Estoy dispuesto a suponer que se borre el antiguo y se haga el nuevo... Entonces este es el camino, si entiendo bien, a seguir? (si no se le cambia el nombre).

¿Probablemente se utiliza el mismo principio para renombrar a través de las propiedades de los objetos? ¿O no...?

Y el cambio de nombre es posible en principio, de lo contrario el término no existiría en la naturaleza... : )) (por cómo se puede...) - Me interesa saber cómo se aplica aquí.

Como opción puedo sugerir la idea - destacar por número de objeto - consultar su nombre y darle un nuevo nombre... Por qué no...

Entonces... se cambia el nombre del archivo de alguna manera en el software... Aunque ellos (los archivos) también se identifican. No soy programador, no sé cómo hacerlo, pero sé que debe hacerlo. Para eso necesito ayuda, para entender cómo se hace (en código).


Realmente no se puede cambiar el nombre de un objeto (renombrarlo). Puede crear otro objeto con las mismas propiedades y eliminar el primero.

1. Crear un objeto, por ejemplo, una línea. Intenta crear otro objeto con el mismo nombre. El error 4200 se devolverá -- el objeto ya existe.

(2) Ahora intenta crear un objeto con otro nombre y con las mismas propiedades que el primer objeto (superponer un objeto sobre otro). El aspecto del objeto no cambiará.

3) Ahora cambie las propiedades de cualquiera de los objetos (por ejemplo, las coordenadas). Aparecerán dos líneas en el gráfico.

 
sergeev:

línea 108

return(0) es claramente innecesario + las operaciones de venta son por alguna razón sacadas de la condición is new bar


He eliminado return(0) de la línea 108. No entiendo qué hacer con la condición de es bar nuevo, para que se aplique a la venta también
Archivos adjuntos:
 
rigonich:


Realmente no se puede cambiar el nombre de un objeto (renombrarlo). Puede crear otro objeto, con las mismas propiedades, y eliminar el primero.

1. Crea un objeto, como una línea. Intenta crear otro objeto con el mismo nombre. El error 4200 se devolverá: el objeto ya existe.

2. ahora intente crear un objeto con un nombre diferente y las mismas propiedades que el primer objeto (superponga un objeto sobre el otro). El aspecto del objeto no cambiará.

3) Ahora cambia las propiedades de cualquiera de los objetos, por ejemplo las coordenadas. Aparecerán dos líneas en el gráfico.

Sí, lo hice en mis estudios, pero asumí que hay una forma más racional. Aunque, a la espera de una respuesta, por la noche escribí a través de la eliminación de la aplicación de este caso.

Así que el trabajo no fue "en vano"... : ))) Aunque, aun así, lo probaría de diferentes maneras, si hubiera alguna.

Muchas gracias por ayudar a dar certidumbre a este asunto.

 
Hola, ¿podríais sugerir una función multilote?

Lo que sería después de cerrar una posición abrir una nueva pero con un lote ampliado.

Sólo necesito una función de este tipo para un EA, y ni siquiera he visto un ejemplo de tal función :)
 
granit77:
Creo que los programadores, como perversos convencidos, borran el objeto antiguo, y en su lugar crean uno nuevo, con los mismos parámetros, pero con un nuevo nombre. ¿Te lo imaginas?
¡Además, después de cambiar cualquier pequeño pelo en el texto, el editor de texto reescribe todo el archivo en lugar de escribir este pequeño pelo en él!

En definitiva, es una casa de locos...

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo (por la irracionalidad de las imperfecciones programáticas de la humanidad). Me imagino que mi mujer va a la oficina de pasaportes para cambiar su apellido. Y ahí la "borran" y le dan otra en su lugar, pero... con los mismos parámetros y... un nuevo pasaporte. : )))

Pero, francamente, no me lo imaginaba. Y me resulta difícil evaluar hasta qué punto es cierto (racional) ahora. ¿Existe algún artículo sobre este tema? ¿O al menos cómo hacer la pregunta correcta para buscar en los motores de búsqueda?

Muchas gracias.

 
Chiripaha:

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo (por la irracionalidad de las imperfecciones programáticas de la humanidad). Me imagino que mi mujer va a la oficina de pasaportes para cambiar su apellido. Y ahí la "borran" y le dan otra en su lugar, pero... con los mismos parámetros y... un nuevo pasaporte. : )))



Desgraciadamente, sólo quitan el pasaporte.
 
Hola. Realice una función de pedido de fuerza bruta, si el último pedido no cumple con las expectativas, entonces prescriba en la función un aumento del lote para la función de apertura del pedido.