[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 5

 

Ayuda a rehacer el Asesor Experto.

1.Quiero que las líneas de VENTA y COMPRA sean líneas principales para la apertura de operaciones (sólo se abrió una operación en uno u otro lado, si se abrió la operación contraria se cerró) y que no desaparezcan del gráfico cuando se abrió una orden.

Y se pueden eliminar las líneas intermedias.

Archivos adjuntos:
11111.mq4  7 kb
 
rigonich:

A veces también lo tengo como texto, pero la mayoría de las veces como enlace o como código, así que primero lo copio en cualquiera de mis programas, luego lo corto y lo pego como texto normal.Quizás sea algún tipo de fallo del navegador... Mañana lo probaré en otros navegadores.

Tengo CROWM si acaso...
 

Hola.

Hice un EA que modifica las órdenes (fija los stops, los mueve al punto de equilibrio y los arrastra). Todo está bien, pero a menudo me encuentro con una situación en la que al modificar el StopLoss de una orden (de arrastre) esta orden se cierra por un TakePrifit previamente establecido, y el EA genera constantemente errores #0, #2 o #3. Por favor, aconséjeme, ¿es esto normal? ¿Debo dejar todo como está (este es el único problema, en general)? ¿O me he equivocado en alguna parte? Si todavía hay un error - por favor, dame una idea de dónde podría estar equivocado.

Gracias de antemano por las respuestas.


 
¿Hay alguna forma de hacer que las sumas de tipo doble en las descripciones se redondeen para que no haya tantos ceros después del punto decimal?
 
Chiripaha:
¿Hay alguna forma de hacer que las descripciones de tipo doble valor se redondeen y no tengan tantos ceros después del punto decimal?

string DoubleToStr( valor doble, dígitos int)
 
Chiripaha:
¿Hay alguna manera de hacer que las sumas del tipo DoubleToStr(3.35354573) en la alerta se redondeen y no tengan tantos ceros después del punto decimal?

Alert(DoubleToStr(3.123545873,4));

 
: )))))) Gracias.
 
lottamer:
Me arrepiento......
Puedo darte una excusa. Como, declaré int, para no molestar con la normalización de los dobletes, sólo me olvidé de añadir un multiplicador :))
Pero cuando lo termine, todo funcionará bien. Aquellos que lo deseen pueden comprobarlo.

 int MA = iMA(NULL,0,FastEMA,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1)/Point;
 

La ayuda indica que las matrices numéricas se ordenan por la primera dimensión. El ejemplo muestra un array unidimensional. ¿Se pueden ordenar las matrices multidimensionales?

Es decir, ¿es posible ordenar, por ejemplo, una matriz bidimensional por la primera dimensión para un valor de índice de la segunda dimensión?

 

Por favor, ayude a quien pueda...

Pregunta en la página 4