Reflexiones sobre el azar - página 2

 
las pistas están despejadas, pero no por debajo de la velocidad de despegue. ¿o conduces el avión sobre sus ruedas?
 
FAQ:
La pista está despejada, pero no por debajo de la velocidad de despegue. ¿o conduces el avión sobre sus ruedas?
Despegará a cualquier velocidad de la pista
 

Y yo empezaría por el principio - cómo se descompone en 0 y 1 - no funcionará.

Y sobre el avión: volará (gracias a Dios que lo repele el aire, no las ruedas que giran los motores).

 

Así es, siéntate.

Ahora hemos explorado la forma de difundir los conocimientos no adquiridos para el próximo período :)

 
alexeymosc:
Y en cuanto al hecho de que no funcionó, escribí sobre la baja probabilidad. El problema no puede resolverse con medios ordinarios. Aquí un ordenador cuántico sería útil sólo para probar la idea. (Perdón por el formato de las respuestas, estoy luchando con una tableta).

El problema es que el mercado no es un sistema cerrado que se alimenta a sí mismo como el RSLOS. El mercado recibe influencias del exterior en forma de noticias, cuya dirección es difícil de predecir, a no ser, claro está, que se sea astrólogo, teólogo o Terrence McKenna con su Teoría de las Novedades (http://en.wikipedia.org/wiki/Novelty_theory#Novelty_theory).
 

alexeymosc:

Si tomamos una serie de cotizaciones de muchos años y creamos un archivo de ceros y unos sobre su base: cero - si el siguiente precio es mayor que el anterior; uno - si es lo contrario - obtenemos una secuencia pseudoaleatoria.

Me parece que una serie binaria, sobre todo desde hace muchos años, es un modelo muy limitado de serie de precios, que carece de todos sus rasgos característicos, por lo que por mucho que lo retuerzas no vas a sacar nada útil.
 
FAQ:
La pista, por supuesto, pero no por debajo de la velocidad de despegue. ¿o conduces el avión sobre sus ruedas?

"En cuanto a la pista" - me equivoqué, pero el accionamiento definitivamente no está en las ruedas ;), por lo que despegará a cualquier velocidad. lo que ya ha sido probado por todos.
 
FAQ:

"En cuanto a la pista" - estúpido, pero ciertamente no es impulsado por las ruedas ;), por lo que despegará a cualquier velocidad. como todo el mundo ya ha demostrado.
Está flotando en un campo magnético.
 
Operadores de radio, operadores de radio, operadores de radio, ¿recuerdas tu pr...
 
recordamos, recordamos...