red neuronal y entradas - página 9

 
LeoV:

Me rindo)))) Estoy fuera ))))

Me voy a la cama, un placer hablar contigo)))
 
alsu: Me voy a la cama, un placer hablar contigo)))

Sí, tú también)))
 

El comienzo del tema es interesante y luego todo degenera en una aclaración de puntos de vista.

Las cifras y las pruebas del propio punto de vista terminaron en la página 1-2.

¿Es realista la alimentación?

He probado con índices, cotizaciones, pares cruzados (con y sin correlación), FFT, FHT. Lo único que he intentado es alimentar el tiempo....

Yo también he hecho previsiones, de diversas maneras, desde "mañana" hasta "la ola más fuerte".

Los errores de las cuadrículas entrenadas son mayores que los de la aplicación práctica.

Seguir acumulando "poder", creo que es un callejón sin salida.

En mi opinión, las redes neuronales son una "cosa", pero hay que trabajar en ellas siempre. Es decir, si te decides a utilizarlos, debes saber que "no habrá dinero gratis". Se trata de un trabajo por el que recibirás tu recompensa.

 
Puede que ni siquiera consigas una. Por más veces que intenté entrenar la red, no quiso ir más allá de OOS. Justo después de la optimización, se bajaría..... ¡¡¡¡No sé cómo aplicarlo.....!!!!
 
TimeMaster:

En mi opinión, las redes neuronales son una "cosa", pero se tarda mucho en trabajar en ellas. Es decir, si se decide a utilizarlos, debe saber: "No habrá regalos".

No puede haber gratuidades al hacer dinero, de lo contrario el dinero deja de cumplir su función. Es que para algunos, como todo tipo de tesoreros y sobornadores, es un poco más fácil....
TimeMaster:

¿Es real?

He probado con índices, kotirs, pares cruzados (con y sin correlación), FFT, FHT. Lo único que he intentado es alimentar el clima....

Yo también he hecho previsiones, desde "mañana" hasta la "ola más fuerte".

¿Y qué quieres conseguir en la salida? Depende de la salida y de la tarea que resuelva su red.

La NS es un complejo.

1)Todos "llegan" a las entradas (algunos las atraviesan hasta las bolas grises),

2) Algunos deciden la salida, deciden la tarea de red, su tipo y arquitectura,

3) sólo unos pocos se lanzan en serio a la formación en red.

Y no hay nada secundario en NS, de ahí la falta de resultado

 
nikelodeon:
He intentado entrenar la red muchas veces, pero no quería ir más arriba.
Así que estaba trabajando en la retroalimentación, ¿verdad?
 
Figar0:
Así que funcionó en la retroalimentación, ¿no?

Bueno, aquí me equivoqué un poco, y espero que todo el mundo entienda que la NS no quiere trabajar en la retroalimentación...
 
nikelodeon:

Bueno aquí me equivoqué un poco, espero que todos me entiendan... que es la CB la que no quiere trabajar....


¿Y cómo ha formado las entradas? Quiero decir, un montón de gente por alguna razón pensando que los ejemplos establecidos en kodobase son skrdovalki sintonizable, simplemente alimentar lo que quieran desde el libro de referencia de Stel y ejecutar el probador incorporado hasta que están azules en la cara ;).

¿Puede decirme cómo se comprobaron las entradas? En los dedos.

Y luego, si se trata de una formación con un profesor, ¿qué esperas conseguir?

O simplemente: aquí hay una mierda para entrar y vamos: NS, encuéntrame el máximo beneficio ;) ?

 
solar:

Los chicos, cuando pueden preparar los datos para la red y seleccionar el maestro adecuado, crean la arquitectura de red correcta. Entonces ya no necesitarás una rejilla )))).

Porque simplemente verás los patrones con tus ojos.


Muy posiblemente, pero el resaltado no es del todo correcto. ;) : Lo que se ve con los ojos no siempre es fácil de convertir en código. La web, en cambio, permite trabajar con algoritmos no verbalizables y "no empantanarse" ;).
 
VladislavVG:

Muy posiblemente, pero el resaltado no es del todo correcto. ;) : Lo que se ve con los ojos no siempre es fácil de convertir en código. La red, en cambio, permite trabajar con algoritmos no verbalizables y "no empantanarse" ;).

Bien dicho. Tendré que trabajar con ellos...