un fallo en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - restricciones en el comercio de EA - página 6

 
BARS:


Bueno, es posible escribir uno nuevo, es posible añadir todos los niveles de comprobación ( al menos añadir - no ir - sin dinero). Pero tal como está, el controlador no lo ve y lo hace ( ya habrá menos apelaciones....))


Bueno, no mucho menos. con 30 pares abiertos.
 

Si alguien sabe, además de OrderSend, OrderClose, OrderModify,RefreshRates() (está claro que estos comandos deben dirigirse al servidor)

¿qué otros comandos se dirigen directamente al servidor y no leen la información de un buffer recibido en un nuevo tick?

En particular, estoy interesado en los comandos MarketInfo, OrderTotal, OrderSelect, OrderProfit - ¿leen información del buffer o se dirigen al servidor por separado?

 
Usual_Trader:

una pregunta sobre el tema, quien sabe - aparte de OrderSend, OrderClose, OrderModify,RefreshRates() (está claro que los comandos mencionados requieren una llamada al servidor)

En primer lugar, RefreshRates no llama al servidor. En segundo lugar, ninguno de los comandos llama directamente al servidor.
 
vladimir832004:

Bueno, no mucho menos. Con 30 pares abiertos.


Mira el registro - la mayor parte - no hay dinero.

que 30 monedas. Esto demuestra que hay que coger un papel, pensarlo y hacerlo bien.

 
TheXpert:
En primer lugar, RefreshRates no hace un llamamiento al servidor. En segundo lugar, ningún comando se dirige directamente al servidor.


Así que la situación descrita por el tópico, en principio, no vale una mierda?

Me explico: yo también estoy trabajando en la multidivisa y me preguntaba por el número de comandos que he mencionado anteriormente.

Si no te importa explicarlo, ¿qué comandos cargan el servidor y pueden causar mucha atención del DC?

 
Usual_Trader:


Así que la situación descrita por el tópico, en principio, no vale una mierda?

Me explico: yo también estoy trabajando en la multidivisa y me preguntaba por el número de comandos que he mencionado anteriormente.

Si no te importa explicarlo, ¿qué comandos están cargando el servidor y pueden causar mucha atención del DC?

Debe considerar la frecuencia con la que se llaman las siguientes funciones: OrderSend(), OrderClose(), OrderModify(), OrderCloseBy(), OrderDelete(). Las llamadas frecuentes de todas las demás funciones sólo afectarán a la velocidad de su programa, pero no a la frecuencia de las peticiones al servidor.
 
MaxZ:
Debe considerar la frecuencia con la que se llaman las siguientes funciones: OrderSend(), OrderClose(), OrderCloseBy(), OrderModify(). Las llamadas frecuentes a todas las demás funciones sólo afectarán a la velocidad del programa, pero no a la frecuencia de las peticiones al servidor.

gracias por la respuesta inequívoca
 
Usual_Trader:

gracias por la respuesta inequívoca

De nada. :))

Mejor aún, lee este capítulo del libro de texto. Allí encontrarás la respuesta a la ambigüedad en la que te has metido. ;)))))

 
MaxZ:
Debe considerar la frecuencia con la que se llaman las siguientes funciones: OrderSend(), OrderClose(), OrderModify(), OrderCloseBy(), OrderDelete(). Las llamadas frecuentes de todas las demás funciones sólo afectarán a la velocidad de su programa, pero no a la frecuencia de las peticiones al servidor.
Pregunte a Vadim de qué otra forma (comandos) puede "cabrear" al servidor sin utilizar las funciones mencionadas.
 
vladimir832004:

en el EA de otra persona, quiere decir que Metatrader está mal escrito
Pensé que estábamos hablando de tu EA (como un caso especial)...