un fallo en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - restricciones en el comercio de EA

 
Por ejemplo, si quiero que mi EA opere en 10 pares de divisas y mueva los stop losses y los takeprofits, obtengo el bloqueo de la cuenta, porque alrededor de 10000 peticiones al día van al servidor, por lo que el programa carece de su propia contabilidad de cotizaciones fuera de la circulación en línea, es decir Quiero que mi robot trabaje con más de 10.000 solicitudes al día, así que tengo muchas limitaciones a la hora de trabajar con robots.
 
escucha con atención...
 
¿Cómo puedo hacer que el asesor pase por alto el servidor del broker sin sobrecargarlo, y refleje las peticiones en el servidor sólo cuando se realice una operación?
 
Creo que nadie aquí ha entendido lo que has escrito ))))
 
LeoV:
Creo que nadie aquí ha entendido lo que has escrito ))))
Tengo 30 EAs instalados en varios pares de divisas, en pocas horas estos EAs han hecho más de 12 mil peticiones al servidor. ¿Cómo puedo hacer que no envíen estas peticiones, sino que aparezcan en la aplicación en mi PC sin ir al servidor del broker?
 
Los brokers me informaron de que los EAs se dividen en dos subespecies: especulativos y otros. así, los especulativos me interesan más que los otros, pero sobrecargan el servidor con sus excesivas peticiones, pero sin ellos, la especulación sería ineficaz. por lo tanto, es necesario puentear el servidor del broker. el programa no prevé este matiz y no permite dirigir el EA al programa en lugar de al servidor.
 
vladimir832004:

Hay muchos tipos de acuerdos, entre ellos la solicitud de saldo y la solicitud de ofertas.

Esto no tiene sentido. El Asesor Experto no lo solicita al servidor, llega al terminal por sí mismo.
 
vladimir832004:
Por ejemplo, si quiero que mi EA opere en 10 pares de divisas y mueva los stop losses y los takeprofits, obtengo el bloqueo de la cuenta, porque alrededor de 10000 peticiones al día van al servidor, por lo que el programa carece de su propia contabilidad de cotizaciones fuera de la circulación en línea, es decir En otras palabras, quiero que mi robot trabaje con un cálculo de saldo más exacto, por lo que tengo una cuenta bloqueada, es decir, unas 10000 peticiones al día van al servidor, de ahí que tenga muchas limitaciones a la hora de trabajar con robots.

El servidor recibe solicitudes - Compra - Venta - Cambio de Stop, Toma, etc. En su código - como usted pone, hay solicitudes de 10 pares de divisas (10k por día), parada - tomar el movimiento ... y el programa no tiene nada que ver. El servidor no puede ser eludido en ningún caso.
 
vladimir832004: Tienes que pasar por alto el propio servidor del corredor
¿Dónde puedo evitar el servidor de intermediación?
 
Puedes evitar el servidor de un corredor, sólo tienes que saber la dirección exacta en la que debes evitarlo.
 
LeoV:
¿Dónde evitar el servidor de un intermediario?

Pero si pudieras puentear el servidor del broker y entrar desde el caballo, entonces podrías joderlo todo...!!! :-)

El hombre parece estar en el principio de la cadena alimenticia... :-)