FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 294

 
strangerr:

Lo principal es que se puede ir en ambas direcciones))))

Ella no está aquí hoy, debe haber ido a los kebabs de oso))


ya está aquí )))) ♪ ahora el eurik de 2950 ♪ ))))
 

¿Dónde estás, goozno? Respuesta para ti))

Hoy en día se ha convertido en un problema para muchas personas tomar una decisión menor y ponerla en práctica. Es mucho más fácil poner el peso de las decisiones en otra persona y simplemente suspirar y hacer lo que te dicen. Al menos te mantienes en sintonía con tu voz interior, que no deja de decirte que eres un miserable, un enfermo, un desafortunado y que, por lo tanto, hay que tenerte lástima.

bueno, lo superé en mi infancia y no tengo ninguna pena por mí mismo. sólo tengo un amor ilimitado por mí mismo ))))

 
emotraid:

¿Dónde estás, ganso? Responde por ti))

Hoy en día, se ha convertido en un problema para muchas personas tomar una decisión menor y ejecutarla. Es mucho más fácil pasar la pelota para que otro decida y simplemente suspirar y hacer lo que te dicen. Al menos te mantienes en sintonía con tu voz interior, que no deja de decirte que eres un miserable, un enfermo, un desafortunado y que, por lo tanto, hay que tenerte lástima.

bueno, lo superé en mi infancia y no tengo ninguna pena por mí mismo. sólo tengo un amor ilimitado por mí mismo ))))


 

y un poco de filosofía . para todos.

>
 
moskitman:

Mientras tanto, haré un zumbido...

El eur ha caído por debajo del mercado en los cuatro, por lo que es probable que subamos un poco, pero... Señores, 1,30 y céntimos no es espacio.

Por cierto, nesRadamus, ¿a dónde fue "T"? ;)

Lo que me gusta de sus capturas de pantalla, señor, es que sólo son comprensibles para un número limitado de personas, al que yo, como mucha gente, desgraciadamente no pertenezco. Eso elimina toda la responsabilidad de la fuente de información, y le permite abanicar los dedos en cualquier situación. Y sobre la letra T perdida, usted señor, demasiado tarde; Mobilych, bajo el humilde apelativo de "Mopa" ya intentó hacer chistes sobre el tema, no sé a quién le gustó más que a él.
 
solar:

y un poco de filosofía . para todos.


una barbaridad )))) que se elimine la avaricia de la lista de pecados ))))) aunque no soy cristiano se me permite ser avaricioso ))))
 
emotraid:

indignación )))) que la avaricia sea eliminada de la lista de pecados ))))) aunque no soy cristiano se me permite ser avaricioso ))))

no )))) la avaricia eclipsa la razón...sigue mm con la mente clara )))
 
emotraid:

es una barbaridad )))) que se elimine la avaricia de la lista de pecados ))))) aunque no soy cristiano se me permite ser avaricioso ))))

si tomas alcohol, puedes hacer cualquier cosa)))
 
Vizard:

de ninguna manera ))) la codicia eclipsa la mente ... mantener los ojos abiertos con una mente clara )))

mm eso es seguro, pero nadie me impedirá querer mucho dinero y cosas, que los creyentes vivan como aves del paraíso, me compraré un ferrari y una gran casa en el océano ))))
 
Sdimm:

si tomas alcohol, se te permite cualquier cosa)))

Tengo algo de alcohol, me animaré ))))