FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 240

 
emotraid:

¿por qué gritas? 1.32 aún no ha sido cancelado ))))

no estoy gritando, estoy chillando )))

Tu tendencia alcista está jodida. Se ha ido.

 
Sdimm:

¿Quieres que nos jodan? ))))


estás muy jodido ))))

Estoy hablando de juegos mentales... y de un paciente un poco insano...)

 
emotraid:

¿Crees que tienes el fondo? Voy a estar tan orgulloso )))))
Ahí tienes, estás llorando... has seguido adelante... puedes estar un poco orgulloso...
 
Vizard:


eco lo tienes todo mal )))

Estoy hablando de juegos mentales... y de un paciente un poco insano))...


Yo también hablo del cerebro. ))))
 
moskitman:

¿Te has cambiado? Buena chica...

Lo siento, ¿para qué es el interruptor, entonces? ¿Para encontrar una confirmación visual de lo que quiere?


Es sólo MTS y da señales según sus condiciones, y como está enfocado en H1, está claro que las señales no son tan pocas. Lo que yo entiendo es lo siguiente.
 
¡Aparece el Tantrik!
 
strangerr:

Es sólo MTS y da señales según las condiciones establecidas en él, y como está orientado a H1, está claro que no hay tantas señales. Así lo entendí yo.
Así que nadie discute. TS, singals... Todo esto es tan claro como el día. Pero no interprete el ST a su medida.
 
strangerr:

Es sólo MTS y da señales según las condiciones establecidas en él, y como está orientado a H1, está claro que no hay tantas señales. Lo que yo entiendo es lo siguiente.

Ahora mismo los niveles son 2941, 2998,3050 ))))
 
ras... dos... tres...
Vizard:
¡Aparece el Tantrik!
 
moskitman:
Así que nadie discute. TC, cingalés... Está más claro que el agua. Simplemente no interpretes el TS a tu medida.

Todo el mundo tiene errores, especialmente este prototipo, no hay que juzgarlo con demasiada dureza). Semen Semenych no anuncia sus objetivos en absoluto ))))