FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 298

 
solar:

Sí... todas las lenguas turcas son iguales )))) a menudo ayuda por cierto )))

¿puedo hacer una pequeña broma sobre los turcos? ))))
 
emotraid:

Que pasa, es bueno hacer un poco a la vez y hacer productos de calidad y marcar los precios hasta el techo, como para la élite, para que hagan un escándalo por un producto como este... He visto el manual de mm en algún lugar en )))))

Emka, nada de peleas, hay que tomar la cerveza tranquilamente, sin prisas por ningún lado, con un cigarrillo y algunas reflexiones o charlas sobre la vida)))
 
emotraid:

¿Puedo hacer una pequeña broma sobre los turcos? ))))

Adelante. Sinceramente, no creo que sea fácil ofenderse en absoluto.
 
Nesradamus:
Si alguien dice sobre mis capturas de pantalla que no se ve nada claro, lo primero que haré será pensar en el motivo: o no me he expresado bien, o el interlocutor no tiene los conocimientos necesarios. Cualquier gráfico en sí mismo no es más que una curva (nuestro saco de pulgas favorito), comprenderlo es un momento íntimo que algunos intentamos hacer público. Después de tus explicaciones, me siento más idiota que antes... si el alumno es malo o el profesor es estúpido...

Podría decirlo de otra manera:

1. O el alumno es estúpido o el profesor es estúpido...

2. O el profesor es estúpido o el alumno es estúpido...

3. El alumno es estúpido si el profesor es estúpido...

4. Si el profesor es estúpido, entonces el alumno es estúpido...

.

.

.

.

 
solar:

Sinceramente, no creo que me perjudique en absoluto.


No voy a hacer una broma sobre los turcos ))) Me equivoco )))) sobre los árabes, por favor, no me prohíba es sólo karaoke muchos ya han visto ))))

https://www.youtube.com/watch?v=CziRLlm2Mbo

 
strangerr:

Emka, vaya pelea, deberías tomar la cerveza tranquilamente, sin prisas por ningún lado, con un cigarro y alguna reflexión o charla sobre la vida)))
Así que beben un buen licor de luna con encurtidos y sales. Pero la cerveza es un brebaje liviano, con cantos obscenos y golpes de jarras, en el mejor de los casos, contra la mesa, pero no contra la cabeza del compañero de fiesta...
 
Vizard:



 
yosuf:

Podría decirlo de otra manera:

1. O el alumno es estúpido o el profesor es estúpido...

2. O el profesor es estúpido o el alumno es estúpido...

3. El alumno es estúpido si el profesor es estúpido...

4. Si el profesor es estúpido, entonces el alumno es estúpido...

.

.

.

.

Incluso el Corán puede ser parafraseado, pero muchos se ofenden...
 
strangerr:

Emka, que pelea, hay que tomar la cerveza tranquilamente, sin prisas en ningún sitio, con un cigarro y pensamientos o hablar de la vida)))

Estoy hablando de promocionar la marca de cerveza Solara, pero estoy bebiendo mi propia cerveza con mejillones rociados con limón ))))
 
margaret:


Como decía un conocido mío, ¿qué me importa el tamaño del mundo cuando tengo un clavo en el zapato? (a veces las cosas cambian drásticamente a los 5 minutos)