FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 296

 
la cerveza se elabora, no se hace ))) cocina ))))
 
emotraid:
la cerveza se elabora, no se hace ))) cocina ))))

son las cervecerías las que hacen cerveza, pero los verdaderos cocineros hacen ))))
 
emotraid:
la cerveza se elabora, no se hace )))) cocina ))))


primero lo elaboran... luego lo elaboran, lo filtran después de asentarse y lo ponen en neveras... esperan... lo beben... si está bien, no vomitan )))

Baltika y otras porquerías = concentrado químico + alcohol ... no te envenenes ... mira a ver si encuentras un bar que te haga una cerveza decente ...

 
Vizard:


primero lo elaboran... luego lo elaboran, lo filtran después de asentarse y lo ponen en neveras... esperan... lo beben... si está bien, no vomitan )))

baltika y otras mierdas = concentrado químico + alcohol ... no te envenenes ... mira a ver si encuentras un bar que haga cosas buenas ...

 
emotraid:
la cerveza se elabora, no se hace ))) cocina ))))

bueno, yo hago cerveza, en general el ruso no es mi lengua materna oh cómo ))) ... yo solía hacer la cerveza mucho, los amigos incluso se ofreció a abrir una cerveza kabach ))))
 
Sdimm:

lo elaboran en las cervecerías, pero los verdaderos cocineros lo hacen ))))

Y luego están los licores de grosella y frambuesa con hierbas, pero los hace mi abuela, rara vez los bebo, y son demasiado fuertes para mí en un chupito ))))
 
solar:

Bueno, yo cerveza, en general, el ruso no es mi lengua materna oh cómo ))) ... He hecho un montón de cerveza, los amigos incluso se ofreció a abrir una cerveza kabach ))))
¿cuál es su lengua materna?
 
moskitman:

¿Qué es lo que no hay que entender? Puede leer la descripción de los indicadores de cluster de su autor, o simplemente entender que cada moneda de un indicador se mide en función del valor de las demás. El mercado no es una banda el ástica, por lo que ninguna moneda puede subir o bajar eternamente. Al final llegará un punto en el que "no se puede dar todo a todo el mundo, porque hay mucho de todo y poco de todo".

En cuanto a la responsabilidad, permítanme ser franco: aquí nadie tiene ninguna responsabilidad ante nadie. Todo el mundo cuelga sus imhts aquí, y cuando algún desventurado comerciante se quema con ellas, hay mucho malestar.

Y sobre la " T " no estaba al tanto de que se hablara del tema, pero si se pasa a los nicks (personalidades), hay que "contestar".

Si alguien dice sobre mis capturas de pantalla que no hay nada claro, lo primero que pienso es por qué ha ocurrido: o no me he expresado bien o el interlocutor no tiene los conocimientos adecuados. Cualquier gráfico en sí mismo no es más que una curva (nuestro saco de pulgas favorito), comprenderlo es un momento íntimo que algunos intentamos hacer público. Después de tus explicaciones, me siento más idiota que antes... si el alumno es malo o el profesor es estúpido...
 
Nesradamus:
...o el profesor es un estúpido...

Bueno, gracias por eso.

eso es lo que estamos hablando.

 
moskitman:
¿Cuál es el nativo?

Turco