FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 295

 
emotraid:

Tengo un poco de baltika, me animaré ahora ))))
probablemente también un nueve )))) no beber esa mierda )))
 
solar:

y un poco de filosofía . para todos.

Por cierto Alex, no crees que ayer pecaste bajo el artículo primero y segundo del señor de CC, estuviste enfadado y profano. No lo tomes como un intento de ofender, sólo como un médico - cúrate a ti mismo... >
 
Nesradamus:
Lo que me gusta de usted, señor, son las capturas de pantalla, para que sean comprensibles sólo para un rango limitado de personas entre las que yo, como muchos otros, desgraciadamente no entro. Eso elimina toda la responsabilidad de la fuente de información, y le permite abanicar los dedos en cualquier situación. Y sobre la letra T perdida, usted señor, demasiado tarde; Mobilych, bajo el humilde apelativo de "Mopa" ya intentó hacer chistes sobre el tema, no sé a quién le gustó más que a él.

¿Qué es lo que no hay que entender? Puede leer la descripción de los indicadores de cluster de su autor, o simplemente entender que cada moneda de un indicador se mide en función del valor de las demás. El mercado no es una banda el ástica, por lo que ninguna moneda puede subir o bajar eternamente. Al final llegará un punto en el que "no se puede dar todo a todo el mundo, porque hay mucho de todo y poco de todo".

En cuanto a la responsabilidad, permítanme ser franco: aquí nadie tiene ninguna responsabilidad ante nadie. Todo el mundo cuelga sus imhts aquí, y cuando algún desventurado comerciante se quema con ellas, hay mucho malestar.

Bueno, acerca de la "T" simplemente no era consciente de que el tema estaba en discusión, y desde la transición a los apodos (personalidades) tienen que "otvektsya".

 
Sdimm:
probablemente también un nueve )))) no beber esa mierda)))

Voy a tener un nueve para la víspera de Año Nuevo o el cumpleaños de alguien ))))
 
Sdimm:
probablemente también un nueve )))) no beber esa mierda ))))

Exactamente... tantos productos que tienen código extranjero "incorporado"
 
emotraid:

un nueve para la Nochevieja o una fiesta de cumpleaños )))) me tomaré un tres))

baltika no es una cerveza, tampoco lo es klinskoye ))))
 
Sdimm:

baltika no es cerveza, ni tampoco klinskoye ))))

hago mi propia cerveza a veces cuando puedo encontrarla ))))) la bebo
 
moskitman:

¿Qué es lo que no hay que entender? Puede leer la descripción de los indicadores de cluster de su autor, o simplemente entender que cada moneda de un indicador se mide en función del valor de las demás. El mercado no es una banda el ástica, por lo que ninguna moneda puede subir o bajar eternamente. Al final llega un punto en el que "no se puede dar todo a todos, porque son muchos y no hay suficiente de todo".

Es sólo cuestión de tiempo )))....ponerlo todo en un TS y publicar señales...
 
Sdimm:

baltika no es una cerveza, ni klinskoye ))))

también hay oso polar y karaganda, puedo mezclar kaketel ))))
 
solar:

hago mi propia cerveza a veces cuando puedo encontrarla )))) la bebo

ese es el mejor mukhryaka llamado baltika ))))