FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 293

 
 
Nesradamus:


Y los mosquitos este año, sí, son molestos)))) Ayer algo más grande voló aquí))))
 
strangerr:

En 2855 pongo otro límite, pero puede que rompan el nivel de contrato (1,2911 en el spot) e inmediatamente, si no, lo trasladarán a los volúmenes de negociación más bajos, me inclino más por la segunda opción, en este caso veremos el movimiento sólo mañana en el Amer, ellos desde el martes lo están hilando todo lento, pero seguro.
Tal vez antes, entre las 12.00 y las 12.30 hora de Moscú... Mientras tanto, el euro sube y baja)))
 
Nesradamus:

Mientras tanto, haré un zumbido...

La UE ha caído por debajo del mercado en los cuatro, por lo que es probable que subamos un poco, pero... Señores, 1,30 y un centavo no es espacio.

Por cierto, nesRadamus, ¿a dónde fue "T"? ;)

 
strangerr:


En realidad no))

Y la parada en 2813 se mantiene)))

En general, ahora la acumulación clásica y las paradas han derribado muy bien)


Me refiero a las previsiones ))))) Emka's de esta mañana le gustaba... línea vertical... debería empezar a dibujarlos )))) 100% en funcionamiento ))))
 
strangerr:

Los mosquitos son molestos este año). Ayer algo más voló aquí))))
¿Soy molesto? ¿Te estoy molestando?
 
Vizard:

Me refiero a las previsiones )))) Emka le gustó esta mañana...línea vertical... debería empezar a dibujarlos )))) 100% en funcionamiento ))))

Lo principal es que se puede ir en ambas direcciones))))

Ella no está aquí hoy, debe haber ido a los osos kebabs))))

 
strangerr:

Los mosquitos son molestos este año). Ayer algo más voló aquí))))
Sí, participé y obtuve a cambio mi propia cita sobre la codicia y el miedo. Pero en general, el gorrón normal, cuando la realidad no es la misma que la deseada))))
 
Nesradamus:
Sí, participé y obtuve a cambio mi propia cita sobre la codicia y el miedo. En general, la pataleta normal de un gorrón, cuando la realidad no coincide con los deseos))

+1
 
Nesradamus:
Sí, participé y obtuve a cambio mi propia cita sobre la codicia y el miedo. Y, en general, la normalidad de un gorrón, cuando la realidad no coincide con los deseos))))

Es un récord, todavía no se ha vaciado la depo en 80 pips en mi memoria))))