FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 179

 

Lo que me gusta del AT es que no sólo se puede decir, sino también mostrar. Puedes guardar la foto y que te restrieguen la nariz después, o volver a publicarla y gritar ...te lo dije....

 
Nesradamus:

Lo que me gusta del AT es que no sólo se puede decir, sino también mostrar. Puedes guardar la foto y que te restrieguen la nariz después, o volver a publicarla y gritar ...te lo dije....


Posible corrección técnica desde 1,3250 (RBC-TeleTrade)
 
Nesradamus:

También se puede vincular cualquier evento a él, ya que no hay ningún cambio, es de color. ¿No es más fácil decir que la luz de la luna no afecta al crecimiento de los postes de telégrafo?

Y en general, cuando uno ve lo que otros no ven, hay más preguntas que respuestas articuladas...

Entonces, ¿por qué estuvo plana todo el lunes hasta que Alemania emitió su fallo, pero cuando el fallo salió el martes rompió inmediatamente la resistencia?
 
nexter:
Entonces, ¿por qué estuvo plana el lunes antes de la decisión de Alemania, y luego bajó el martes y rompió la resistencia?

Intentemos ver más de cerca los vuelos

Y en general mi opinión: si los chiflados que siguen las noticias no agitaran el barco, sería más fácil para los técnicos normales)))

 
¿No cuenta el crecimiento en las expectativas del kue? ¿Fue algo puramente técnico? ¿Ni la decisión de Alemania ni la de la Kue tuvieron ningún impacto? ¿Crecimiento puramente técnico?
 

En su opinión, ¿estos objetivos siguen siendo relevantes o estamos esperando la apertura de un nuevo día?


 
nexter:
¿Y no se tiene en cuenta el crecimiento de las expectativas de los Koue? ¿Fue un aumento puramente técnico? ¿Ni la decisión de Alemania ni la del CUP han tenido ningún impacto? ¿Crecimiento puramente técnico?

Fíjate en los anteriores kui, tras el anuncio del primero el dólar bajó, tras el segundo subió. Si el dólar sube en una semana, ¿qué pasará? El programa es a largo plazo, y creo que el dólar también se tambaleará, como un contrato en un agujero, como en los intentos anteriores. La conclusión es que la gente no tiene expectativas, o las tiene friccionadas.

Y el crecimiento no puede ser técnico, el precio cambia de acuerdo a ciertas leyes, y los técnicos están tratando de entender estas leyes de acuerdo a la medida de su conocimiento y habilidad.

 
BeerGod:

En su opinión, ¿estos objetivos siguen siendo relevantes o estamos esperando la apertura de un nuevo día?


Aparentemente sigue siendo relevante, ya que la naturaleza de la subida desde el 09 de septiembre ha cambiado a una más intensa, no encajando en el cuadro general:

 
BeerGod:

En su opinión, ¿estos objetivos siguen siendo relevantes o estamos esperando la apertura de un nuevo día?


tanto la primera como la segunda son relevantes, la tercera se conocerá después de que las dos primeras se hayan conseguido))))
 
Varios pares de quid están mostrando una señal de compra en el gráfico diario de 4h, indicando una subida del quid