FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 153

 
13 de septiembre. /Dow Jones/. El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, ve posible una demanda contra el Banco Central Europeo por su nuevo programa de compra de bonos, después de que el Tribunal Constitucional alemán hiciera posible el inicio de las compras de bonos. Schäuble lo dijo el miércoles por la noche en una entrevista con el canal de televisión alemán ZDF. El mandato del BCE "impide que el banco central financie a los gobiernos lanzando una imprenta", dijo Schäuble. "Si el BCE cruza esta línea, tendrá que demandarla", dijo Schäuble.
 

Si la máquina se enciende, bajaremos, bien a medio plazo.

Personalmente mi opinión si hoy se activa el QE3, silba a 1,31 y de ahí cuando el BCE empiece a comprar deuda, bajaremos a 1,15 como mínimo.

 

Señores comerciantes - ¡se encontraron con un mensaje en otro foro! ¿Quién tiene alguna opinión al respecto?


Fedor_rjunimaga: "No voy a alabar ni a regañar a las empresas, sino a contar un poco desde la experiencia personal para que quede claro qué y cómo. Empecé a comerciar (qué formidable suena eso) en el siglo pasado. Es decir, en 1996 era una demo. Luego lo real, todo se vació con éxito ... y luego todo fue de acuerdo a las palabras de Dow - "la historia se repite", entonces gané, luego vacié ... pero las ganancias no se sintieron especialmente. Para entender por qué no había beneficios, y por qué siempre tenía pérdidas, decidí entrar en la CB desde otra vía. Abrí mi propia correduría, luego otra y otra. De esta manera he comprobado las palabras: "Si quieres ganar en Forex abre tu empresa de corretaje". Pero tampoco dejé de comerciar.
Cuando tuve mi empresa de corretaje, quedó claro de inmediato por qué los comerciantes no ganan. (Para los que duden de mis palabras, les aconsejo que abran mi empresa de corretaje y lo entenderán todo). La esencia de cualquier empresa de corretaje registrada en el extranjero es drenar el depósito del cliente, esto es 100%. Y es gracioso leer cuando la gente (perdón, los comerciantes) en los foros discuten si las operaciones se retiran y cómo el corredor está conectado con el intercambio, o corredor, o dónde y cómo toma las cotizaciones y quién cotiza y muchas otras preguntas tan inteligentes sobre el tema.
Lo siento, pero es banal y sencillo, se cotiza en la sede de la sociedad de intermediación y nada más, porque todos los beneficios se reparten entre el socio y la central. Por supuesto, no todo el mundo lo sabe... sino sólo el socio "jefe". Los demás no tienen por qué saberlo... ni los directivos ni nadie, ya que el proceso de atracción de dinero a KUHN está "cojeando". Así que tenemos que decir que todas las transacciones se llevan al mercado ... ¡Tonterías, no lo es!
No es difícil de probar, ya que los informes entre los socios y el "jefe" se hacen mensualmente, y todo se calcula hasta el último centavo.
De eso se componen todas las bonificaciones, todos los regalos y otros señuelos para los comerciantes.
En cuanto a las estadísticas, de media al mes (en una oficina promocionada) se abren cuentas por un importe total de 20.000 a 50.000 cu. Hay cuentas grandes de 100.000 y más, pero es muy raro. Por regla general vienen las sumas de 100 $ y hasta 1000 $, esto es los donantes más básicos. Para ellos se realizan todas las estadísticas en las oficinas (número de

09:09 Fedor_rjunimagu: Son los que hacen todas las estadísticas de la oficina (número de cuentas y otras cosas).
Ahora, sobre cómo operan los comerciantes. El 99,99% es una pérdida. Y piensen ustedes mismos, ¡por qué las empresas de corretaje van a retirar sus operaciones si pierden tanto! Ni siquiera tenemos que interferir, ¡todo el mundo lo está perdiendo todo! Para ayudar a la ciruela, hay varios métodos: la formación (para enseñar de manera que el comerciante siempre ha sido en falta, y siempre se desplomó.) Y el segundo es MT (el terminal amado, a través de este programa todos los problemas vienen al comerciante). Pero todo avanza, incluidas las empresas de corretaje, por lo que empezaron a utilizar diferentes formas de interferencia para abrir/cerrar operaciones, como "no hay precio", "el flujo comercial está ocupado" y todo ese deslizamiento, y sobrecargar los precios y cortar los stops. Bueno, todos ustedes lo saben. También hay listas negras de comerciantes que operan con éxito. Si empiezan a ganar dinero, los citarán individualmente (como manualmente) y harán todo lo posible para que fracasen. También hay restricciones a la retirada de dinero, o más bien formas de evitar la retirada. (Hablamos de cantidades a partir de decenas de miles de dólares). Empiezan a presionar al cliente con "manos de consultor": tipo vamos a comprobar el origen de su dinero, luego comprobaremos cómo ha conseguido ganar tanto dinero (cuando todo el mundo está perdiendo dinero), o quizás ha utilizado información privilegiada, o los robots y asesores tienen mucho éxito. Te pueden hacer firmar un papel en el que (si el cliente mantiene las operaciones durante mucho tiempo y siempre puede salir de cualquier posición con beneficios) para llevarse 100 libras al día de cada operación y decir que tienes tanto éxito y te hemos traído al mundo real, y aquí están los precios...
Todas están hechas a favor de las empresas de corretaje y es imposible demostrar nada (me refiero a los tribunales). Todas están hechas a favor de las empresas de corretaje y no pueden demostrar nada (me refiero a los tribunales).
Alguien se preguntará por qué estoy escribiendo todo esto cuando tengo una empresa de corretaje. Este texto no cambia nada en el mercado ruso. Y la gente a
09:10 Fedor_rjunimagu: Alguien preguntará por qué estoy escribiendo todo esto, si tengo una empresa de corretaje. Este texto no cambiará nada en el mercado ruso de divisas. Y la gente seguirá llevando dinero en la MONEDA. Y esto depende de la mentalidad de nuestra gente, "enriquecerse de una vez y mucho". Y como dijo el poeta: "no se va a sobrepasar .....". Así que nada cambiará.
Para resumirlo todo, vuelvo a lo dicho en el foro. Todas las empresas que trabajan en Rusia son cocinas, y tienen como objetivo recaudar dinero, como se dice, nada personal es negocio. Incluidas las empresas que aquí se comentan.
En cuanto a las empresas occidentales, ¿por qué no vienen a Rusia? Sencillamente, no se les permite entrar. El mercado está dividido. Nuestras cocinas no vienen a Estados Unidos, Londres o Suiza y no vienen aquí a cambio.
En cuanto a las cuentas RAMM en Dukas. Dukas está orientado a trabajar con los grandes, y para llegar a cualquier trader en PAMM hay que pasar por un largo procedimiento para el inversor, por lo que muchos inversores vienen a nuestras cocinas más sin saber lo que están firmando. Compran los anuncios, y los informes falsos en los sitios web de corretaje, a menudo todos los comerciantes (como el mejor comerciante) ganan 100% o más al mes ... por casualidad. ¡Y son como súper expertos en la primera página! Entonces, ¿dónde está la estabilidad? Apareció un mes y luego lo perdió todo. Pero nadie hablará de ello. Dukas no lo tiene, no anuncian a los comerciantes. El principio es sencillo, cada comerciante aporta su propio inversor. Los inversores no vienen de fuera.
Por qué los comerciantes en PAMM con Dukas no aparecen en los foros y no atraen a los inversores. La cuestión es que los inversores (los reales con cantidades de 100K o más no rondan los foros).
09:12 Fedor_rjunimagu: Esos inversores se buscan en otros lugares. Y en los foros hay inversores con cantidades de 100 dólares o poco más, estos no son interesantes. No están interesados en este tipo de inversores, simplemente no están interesados en la búsqueda de dólares y no están interesados en los participantes del foro. Si el comerciante tiene éxito, no necesita publicidad. Si un operador acaba de empezar en el mercado, por supuesto tiene que buscar un inversor, y los operadores principiantes están todavía muy lejos de Dukas.
Beneficios y salud para todos.
 
Раньше реквотов никто не знал, просто обрубали связь, но все движется вперед, в том числе и ДЦ, вот и начали применять разные способы помех для открытия/закрытия сделок, типа «нет цен» «торговый поток занят» да и все эти проскальзывания, и закидывания цен, и срубание стопов.

Yo comercio en 2 DCs y no hay problemas.

El habitual discurso de "qué miedo vivir, todos vamos a morir"

 
¿alguien ha tratado con ducas?
 
nexter:

Yo comercio en 2 DCs y no hay problemas.

El habitual discurso de "qué miedo vivir, todos vamos a morir"

Tengo estos problemas con finam. especialmente cuando empiezo a tomar más de 7-10 lotes
 
ALTrofim:
¿alguien ha tratado con ducas?

Este hilo no va de eso, y el post anterior también está fuera de tema.

Dukas está fuera de los límites aquí.

Puedo aconsejar a Prival que hable con él, pero sólo en persona y podría decir algo)

 

El PR es una mierda, es tan malo en todas partes y tan bueno allí )))) y el nombre de la cocina parpadea))

 
ALTrofim:

Señores comerciantes - ¡se encontraron con un mensaje en otro foro! ¿Quién tiene alguna idea al respecto?


que se cita en la sede de la DC

Si empieza a ganar, se cotiza individualmente


Eso lo puede escribir alguien que está muy lejos de la cocina real. Si incluye la lógica elemental, ¿cómo puede vender sus cotizaciones a cada comerciante? No los tenemos en el bosque en un cordón separado, y siempre existe la posibilidad de revisarlos. Así que,Fedor está mintiendo sobre las citas.
 
ALTrofim:

Señores comerciantes - ¡se encontraron con un mensaje en otro foro! ¿Quién tiene alguna opinión al respecto?

Menuda chorrada.

¿Qué sentido tienen las empresas de corretaje si un operador pierde su cuenta de demostración? А? ¿Por qué carajo necesitan todos tus dólares de demostración? :)))))

¿Tiene una cuenta de demostración rentable, con un historial de operaciones de varios años?