FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 138

 
solar:

... Podría ser cualquier cosa.
Los conejos sólo piensan en echar un polvo. De hecho, se están criando. ©
 
moskitman:
Los conejos sólo creen que están echando un polvo. De hecho, se están criando. ©

))))) filosofía... no es algo malo, pero no es compatible con el forex.
 
solar:

2.820 pueden ... Bueno, eso es tan .... El +- 20 no es imprescindible, hay que estar muy atento durante el día para tomar una decisión sobre el euro. Podría ser cualquier cosa.
Y yo que pensaba que sólo podía haber dos decisiones: comprar o vender ))))
 
solar:

О. Hacía mucho tiempo que nadie saltaba por los aires, ni se disparaba con especial aprecio. No es necesario recortar tranquilamente las pensiones de los pobres.... Por cierto, dicen que los enfermos de esquizofrenia suelen tener brotes en otoño.

No es fácil para el país... y él... recorta los sueldos de los directivos... pone más mujeres (50%) que profesionales... los pone en coches baratos... expulsa el dinero del país en forma de impuestos de los ricos... Quienes los eligieron...)
 
artikul:
Y yo que pensaba que sólo podía haber dos soluciones: o comprar o vender )))

Por supuesto. Pero si el mercado es su principal fuente de ingresos, ¿por qué arriesgarse? Si la posición será en negro o algo más. Y cuando se anuncie la decisión habrá un lío... Creo que la cosa está clara)))) Pero sí - un comerciante normal utiliza las palabras - sí, no ))))
 
artikul:
Y yo que pensaba que sólo podía haber dos soluciones: o comprar o vender ))))

hay muchos...lo principal es el fondo en + )))
 
solar:

Claro que sí. Pero si ésta es su principal forma de ganar el mercado, ¿por qué arriesgarse? Si la posición está en el lado positivo, la cagaremos o algo así. Y cuando se anuncie la decisión habrá un lío... Creo que la cosa está clara)))) Pero sí - un comerciante normal utiliza palabras - sí, no ))))
La noticia no es una señal de reversión y si la postura es abierta de lejos, ¿qué daño puede hacer un flip-flop? )))
 
Vizard:

el país está en problemas... y él... recortó los sueldos de los directivos... puso pollitos (50%) en lugar de profesionales... los puso en coches baratos... despluma a los ricos con el dinero de los impuestos... así que quién los eligió))

Bueno, la gente es bastante parecida, siempre quiere algo nuevo..... y luego se acuerda de lo bonito que era...
 
artikul:
La noticia no es un intermitente y si la pose se abre mucho, ¿qué daño puede hacer? )))

Si está abierto lejos, entonces no me importa )))) Bueno, yo alterno mi estilo de trabajo, así que te entiendo. Si es intradía - entonces hay riesgos de mañana.
 

Parece que la gente se siente atraída por los pares cruzados, por lo que no hay un movimiento aliado obvio en los pares principales, siguen las paradas en cualquier lugar y en todas partes y, por lo tanto, la GBP-AUD se compra en un retroceso con una parada cercana por el bien del experimento.