FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 90

 
 
strangerr:


Lo tuyo es lo único que queda por discutir, aparte de los colgantes)))

Vale, bien, no hay más fotos aquí, admiraremos tu estupidez y tu trolleo.

Bueno, por qué no... comprarlo y decir que lo has comprado, en lugar de comprarlo ayer, cerrarlo el día anterior... sin hablar.
 
Ishim:
Bueno, por qué no... comprarlo y decir - ¡aquí está! No así comprarlo ayer, cerrarlo el día anterior - nadie dice nada.
¿Por qué? ¿Te pidió dinero prestado? Yo tampoco. Así que no le debe nada a nadie.
 
Ishim:

Fui y miré - vi la captura de pantalla 2588, pero por la tarde cuando estábamos floreciendo no dijiste ni una palabra sobre la compra - incluso estabas apuntando a un pullback... - Lo más probable es que la orden ya se haya cerrado - por lo que no se muestra en el historial - ¡30 pips es un beneficio!

Los otros acuerdos pueden o no haberse realizado. Este tema no trata de los acuerdos pasados.


¿Qué coño te importan mis tratos? Por décima vez, no metas las narices donde no te llaman, ¿o es que eres retrasado? Busca un pantallazo al principio de la semana y los verás todos, ¿o no puedes soportarlo? He visto imbéciles, pero hasta este punto, es un diagnóstico. Toma, muérdete las uñas.

 
moskitman:
¿Por qué iba a hacer eso? ¿Te ha pedido dinero prestado? Yo tampoco. Así que no le debe nada a nadie.
No le debemos nada, que se lo guarde para sí mismo y haga predicciones. No me interesan sus beneficios (pérdidas), pero creo que es el silencio a los inundadores por culpa de algún troll con oficios de izquierdas, ¡tonterías! (escriban, frían a los trolls)
 
Me tomaré otra cerveza, puedo hacerlo hoy... Me lo he ganado, pero no te resistas ))))
 
Ishim:
Así que no le debemos nada, que se lo guarde para él, que haga predicciones. ¡No me interesan sus ganancias (pérdidas), pero creo que es una tontería que los inundadores se callen por culpa de algún troll con oficios de izquierdas! (escriban, frían a los trolls)

eso es algo... no lo hice bien la primera vez...... me mató.
 
strangerr:


¿Qué coño te importan mis tratos? Por décima vez, no metas las narices donde no te llaman, ¿o es que eres retrasado? Busca un pantallazo al principio de la semana y los verás todos, ¿o no puedes soportarlo? He visto imbéciles, pero hasta este punto, es un diagnóstico. Toma, muérdete las uñas.

¡Me importan una mierda tus pantallas! Bueno, ya está bien por hoy (los trolls están hartos, los flooders contentos, etc.) ¡Que tengáis un buen fin de semana todos! Y mis condolencias a los familiares de LOMO ((((((((((((((((((((.
 
Voy a morir ))))))))))))))
 
Ishim:
Así que tampoco le debemos una, que se la guarde, que haga predicciones. ...

y los sphygabahs de nuevo...

Igor, adelante, dime qué debo escribir aquí. ¿Qué, no le debes nada?