Filtro FIR con fase mínima - página 18

 
EconModel:

Sí, demasiado mezquino... y poco inteligente.

Y desde luego no me disculparía por el "nivel".

Los moderadores son amables, por suerte para ti.

 
alsu:

Puedes hacer esto... algo así, sólo que no lo dibujarás tú, por supuesto, pero servirá para los cálculos:


Gracias.
 
avtomat:
puedes, puedes... Si tuvieras más búferes, no tendrías un límite tan duro de 8 búferes, y no tendrías que hacer tanto escándalo...

¿Tal vez habría que utilizar MQL5?
 
tol64:

¿Quizás valga la pena hacer MQL5?

A menos que sea "el arte por el arte", por así decirlo ..... No.
 
avtomat:

Excepto para hacer "arte por el arte", por así decirlo .... No.
No lo entiendo. Se podría decir de forma más explícita. ))
 
Yo uso MT4.
 
sergeyas:

Sí, demasiado mezquino... y poco inteligente.

Y desde luego no me disculparía por el "nivel".

Los moderadores son amables, por suerte para ti.

Aunque no se permite ser malvado, pero sí muy en esencia. Así que no te pongas de moderador con el chico. Todo esto es un montón de mierda.
 
faa1947:
Aunque no se permite que sea malicioso, es muy sustantivo. Así que no le eches la bronca al moderador. Todo es una mierda tal y como está.


Faah, ¿pisando tu dolor econométrico favorito?
 
faa1947:
Aunque no es un mal permisible, pero sí muy en esencia. Así que no le eches un moderador al chico. Hasta aquí las tonterías.

1.Los "chicos" de la derecha deberían criticar con argumentos, no rebajarse a valoraciones personales.

2) En esencia no, porque no es necesario contrastar la econometría y la DSP.

Se trata de herramientas diferentes (conocidas y reconocidas), que resuelven sus propios problemas y que pueden muy bien complementarse.

 
sergeyas:

1.Правильные "пацаны" должны критиковать аргументировано,а не опускаться до личностных оценок.

2......

Это разные инструменты (известные и общепризнанные),решающие свои задачи  и могущие очень дополнять друг-друга.

¿hay algún ejemplo de uso exitoso del DSP en el comercio?