Filtro FIR con fase mínima - página 19

 
FAGOTT:

¿hay algún ejemplo de uso exitoso del DSP en el comercio?

1. ¿Es usted econometrista y ha llegado a las alturas del comercio? Y si lo ha hecho, ¿por qué no presume de ello en cada esquina?

¿Qué buscas en las cotizaciones cuando intentas abrir una operación rentable?

¿Qué es la orden, la incitación a dar una orden?

La respuesta para ti es una señal y nada más.

La detección de señales, su representación matemática, el procesamiento, la medición, la sistematización y la clasificación, y la toma de decisiones se realizan en un montón de organismos adyacentes.

disciplinas (matemáticamente rigurosas):

radar, radioingeniería, DSP, estadística, TAU, econometría, metrología... añada usted mismo a la lista.

Abandonar una disciplina de la lista por una vaga noción de la misma no es razonable.

 
sergeyas:

1.¿Es usted econometrista y ha llegado a las alturas del comercio? Y si lo ha hecho, ¿por qué no presume de ello en cada esquina?

¿Qué se busca en las cotizaciones cuando se pretende abrir una operación rentable?

¿Qué es la orden, la incitación a dar una orden?

La respuesta para ti es una señal y nada más.

Hay muchas disciplinas relacionadas que intervienen en la detección de señales, la representación matemática, el procesamiento, la medición, la sistematización y la clasificación, y la toma de decisiones:

radar, radioingeniería, DSP, estadística, TAU, econometría... añada a la lista.

Abandonar una disciplina de la lista por una vaga noción de la misma no es razonable.

No, matemático y teórico, aunque es lo mismo. este... bueno... Yo era... una especie de... presumiendo

señal

¿Qué es esta lista? No me interesa una lista abstracta, sino una lista de herramientas de comercio. No hagas argumentos vacíos sobre listas, nociones vagas y demás.

Pueden "complementarse". - ¿algún ejemplo de uso exitoso? "Tractor" rama estudiada, pero la primera brigada cayó en el campo a la muerte de los valientes. Una segunda brigada está en camino, pero no hay resultados hasta ahora y estoy francamente deprimido por estos esquemas de mercado... ¿Hay algo más?

 
FAGOTT:

No, matemático y teórico, aunque es lo mismo. este... bueno... Yo era... una especie de... presumiendo

señal

¿Qué es esta lista? No me interesa una lista abstracta, sino una lista de herramientas de comercio. No hagas argumentos vacíos sobre listas, nociones vagas y demás.

Pueden "complementarse". - ¿algún ejemplo de uso exitoso? "Tractor" rama estudiada, pero la primera brigada cayó en el campo a la muerte de los valientes. Una segunda brigada está en camino, pero no hay resultados hasta ahora y estoy francamente deprimido por estos esquemas de mercado... ¿Algo más?

Desde luego, me alegro de que haya superado al 99% de los participantes en el foro.

Entonces, ¿qué buscas aquí?

Pues presume de ello sustancialmente, si tienes tantas ganas de mostrarlo y enseñarlo a los demás.

Otros pueden compartir también sus logros y herramientas específicas.

Aunque nadie está obligado a hacerlo por agradecimiento (¡y también por dinero!).

 
sergeyas:

Desde luego, me alegro de que haya superado al 99% de los participantes en el foro.

Entonces, ¿qué buscas aquí?

Pues presume de ello, si tienes tantas ganas de mostrarlo y enseñarlo a los demás.

Otros pueden compartir también sus logros y herramientas.

Nadie está obligado a hacerlo por gratitud (¡o por dinero!).



Leo, buscando nuevas ideas. Por ejemplo, DSP, aunque soy escéptico - forex no es un osciloscopio digital
bueno... eso es... presumir... eso es... bueno... mostrar
 
FAGOTT:
Leer, buscar nuevas ideas. Aquí, por ejemplo, DSP, aunque soy escéptico - forex no es un osciloscopio digital
bueno... eso es... presumir... eso es... bueno... mostrar

El escepticismo es algo útil, lo apruebo).

El Forex no es un osciloscopio digital, es cierto.

Al igual que el vino no es una jarra en la que se almacena.

Aunque este último es muy cómodo y práctico de utilizar para las operaciones con contenido.

Ideas... ¿Qué tipo de ideas?

¿Diagramas de bloques, algoritmos, códigos?

(¿Qué no hay suficiente tierra firme para un buen bronceado en las Islas Canarias?)

 

¿Qué demonios tiene que ver un osciloscopio digital con esto? Las cotizaciones que llegan al terminal son series numéricas, de carácter discreto. Así que el DSP es una herramienta para tratar datos discretos. De la misma manera que el aparato de ecuaciones diferenciales está diseñado para manejar datos continuos.

Pero para los no técnicos, las palabras anteriores son una frase vacía, que no les dice nada.

Por lo tanto, la siguiente pregunta principal será apropiada: ¿Es posible regañar a Pushkin, Tolstoi, Chéjov, porque el profesor te dio una nota insatisfactoria en literatura rusa?

zy.

Mientras tanto, el tractor está haciendo su trabajo ;)))

 

Te encantan las conversaciones abstractas sobre nada: una sobre jarras, la otra sobre literatura. Hablando de medusas.

Soy escéptico sobre el DSP porque no he visto ningún beneficio práctico de él. Bueno, aparte de las numerosas páginas garabateadas en el foro.

El tractor, tal vez, hace el trabajo, pero en algún lugar en la distancia. Pero quizás aparezca algo.

 
FAGOTT:

Te encantan las conversaciones abstractas sobre nada: una sobre jarras, la otra sobre literatura. Hablando de medusas.

Soy escéptico sobre el DSP porque no he visto ningún beneficio práctico de él. Bueno, aparte de las numerosas páginas garabateadas en el foro.

El tractor, tal vez, hace el trabajo, pero en algún lugar en la distancia. Aunque, quizás aparezca algo.


Si te acercas a las medusas, también puedes ver "objetivos" y "herramientas" en el ejemplo de las medusas; es importante no confundir una cosa con la otra.

FAGOTT:

Estudié la rama del "tractor", pero la primera brigada murió valientemente en el campo. La segunda brigada está en camino, pero hasta ahora no ha habido resultados y estoy, francamente, deprimido por estos esquemas de mercado...


Dígame, ¿qué resultados se considerarían aceptables, desde su punto de vista, y cuáles serían buenos o excelentes?

 
avtomat:


Pero díganos qué resultados serían aceptables, desde su punto de vista, y cuáles serían buenos o excelentes.

resultados comerciales. Preferiblemente en el real, pero también en el demo, si no es pipsing
 
FAGOTT:
resultados comerciales. Preferiblemente en real, pero también en demo, si no es pips.


Esto es comprensible... Pero mi pregunta sigue sin respuesta...

Aún así: ¿qué resultados serían aceptables desde su punto de vista? (rendimientos, detracciones y otros indicadores importantes desde su punto de vista)