No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 414

 
Decromor:
Hagámoslo... dentro de seis años.

De acuerdo, haré una entrada en el blog en diferido con el piano, con fecha de publicación dentro de seis años.

 
Aleksander:
Por alguna razón, Trans- mencionar la puerta o la planta ... se olvida de mencionar que se refiere a su propia planta, como una licitación de divisas - ir a él a la planta arbeiten ... :)

Esto es lo que estaba pensando...

Hay mucho escrito en Internet por sus manos.

Muéstrame al menos un seguimiento, porque el nombre del hilo es fuerte, pero el resultado práctico no se ve por ningún lado.

 
Renat Akhtyamov:

Esto es lo que estaba pensando...

Me dijiste que eras prácticamente la madre de Alexander, que sabías incluso cuando le dolían los dientes, estabas así de cerca de su cuerpo, y entonces... Pensó))

 
Aleksandr Volotko:

Me dijiste que eras casi la madre de Alexander, que sabías cuando le dolían los dientes, que estabas así de cerca de su cuerpo y entonces... Pensó))

;)

Todavía quiero verlo.

una petición de los trabajadores, por así decirlo.

es que cuando escriben cosas como

"como mis manos están cansadas de contar el dinero ganado con el forex - he decidido regalar un sistema de trading que da unos cuantos miles por ciento al año - utilícelo..."

Sé que es un hecho - es una estafa

 
Renat Akhtyamov:

Es que cuando escriben cosas como:

"como mis manos están cansadas de contar el dinero que obtengo de forex - he decidido regalar un sistema de trading que da unos cuantos miles por ciento al año - utilízalo..."

Sé que es una estafa.

¿Dónde está ese tablero de chupar? No, no está...
¿por qué demonios estás leyendo un tablón de anuncios de estafas? )

 
Aleksandr Volotko:

¿Dónde está esa tabla de chupar? No, no está...
¿por qué demonios estás leyendo un tablero de mensajes de idiotas? )

es que la estrategia descrita allí es exactamente

Gracias por la confirmación, ya está claro sin el estado

Busca en Google la cita que te di...
 
Sí, la estilística de Alexander, por supuesto, pero cualquiera podría haberlo escrito, ahora que lo pienso.
Z.I.: el tablón de anuncios es realmente una basura ))
 
Renat Akhtyamov:

Es que la estrategia descrita allí es exactamente la misma.

Gracias por la confirmación, ya está claro sin el estado.

Buscando en Google la cita que he citado...

La gente se ha vuelto más sofisticada, quiere controlar todo. en 2011, todo el mundo estaba enganchado a las declaraciones.

Renat Akhtyamov:

Es que la estrategia que describe es exactamente la misma.

Gracias por la confirmación, ya está claro sin el estado.

la cita que te di en google...

no me puedo imaginar si me dan un trabajo independiente como ese. no entendería que coño quiere de mi durante un año))

 
y hay muchas cosas interesantes en los posts de nicolca en general...
 

comerciando desde los límites del canal - no sé qué peces hay allí y Joe escribió que encontró algo\.

La verdad por sí sola está en un campo diferente y condenada a uno en su búsqueda.

Este canal tiene una forma de romperse y reducir la expectativa de mate a cero.

se forman canales más o menos estables en activos/instrumentos relacionados con la economía, como la renta variable, pero eso es diferente