No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 590

 
Aleksandr Volotko:

¡Vamos, Toliandr, arde! Seguro que esta vez será diferente. De lo contrario, Drimmer volverá a hacer algún tipo de foto-trabajo.

Es bonito, pero es repetitivo en su estilo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Dibuja muy bien, pero se repite en el estilo.

Si cambia su estilo y deja de usar la palabra "planta" la gente podría pensar que su cuenta ha sido hackeada. Ahora hay que conformarse.

 
Aleksandr Volotko:

Si cambia su estilo y deja de usar la palabra "planta" la gente podría pensar que su cuenta ha sido hackeada. Ahora hay que conformarse.

¿Cómo es tu sistema? Al menos cuéntame brevemente.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Que lo hagan ellos, yo ni siquiera abriré uno nuevo, añadiré este y seguiré. Quien esté interesado que lo encuentre y lo vea.

La dificultad es que sería imposible ver nada en los lugares...


sería mejor crear uno nuevo y no sobrecargarlo más

 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Cómo es tu sistema? Hazme un breve resumen.

No es que vaya a morir de hambre.

 
Aleksandr Volotko:

No debería morir de hambre.

Lo tengo bastante fácil,

volatilidad creciente, histograma cambiante, y un montón de canales que indican un potencial tp/sl.

 
Anatolii Zainchkovskii:

y tengo casi todo simple,

Sí, para mí también es fácil, pero no tengo señal.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Ese es el objetivo. Para ganar un millón de libras con un dólar.

tómatelo con calma. 100% al año. No se puede sacar más del mercado.

 
danminin:

tómatelo con calma. 100% al año. No se puede sacar más del mercado.

¿Verdad? Veamos, la caída de ayer de la plata de 26 a 22, esto es una caída del 15% con un apalancamiento de 1:1. Si el apalancamiento es de 1:100, esto es un 1500%. Y si el apalancamiento es de 1:500, esto es un 7500%.

Esto significa que es posible obtener un aumento de depósito de 75 veces en 6 horas.

 
Anatolii Zainchkovskii:

¿Verdad? Veamos, la caída de ayer de la plata de 26 a 22, es una caída del 15% con un apalancamiento de 1:1. Si el apalancamiento es de 1:100, es del 1500%. Y si el apalancamiento es de 1:500, es del 7500%.

Esto significa que en sólo 6 horas podrías obtener un aumento de 75 veces en tu depósito.

¿y tú tomaste esta gota? )

¡también! ))