No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 587

 
transcendreamer:


Pero de todos modos estabas viendo la señal, ¿no? ) Tarde o temprano, Tolik dejará de sobrecargar el departamento y los beneficios llegarán )

 
Aleksandr Volotko:

Pero de todos modos estabas viendo la señal, ¿no? ) Tarde o temprano Tolik dejará de sobrecargar el dep y el beneficio llegará)

Acabo de regresar de un turno en la fábrica hoy... lo miré... y allí...

En general, para cualquier sistema que no drene (MO media positiva, el capullo inclinado hacia arriba) podemos estimar la reducción máxima con un nivel de probabilidad dado, basándonos en la solución de la ecuación y=k*x-s*n*sqrt(x) --> min, donde k es la ganancia esperada y s es la dispersión de los rendimientos (RMS), n es un número de sigmas correspondiente al nivel de probabilidad seleccionado (se puede tomar aproximadamente la Gaussiana para empezar) o teniendo una cantidad suficiente de transacciones al menos 300 (más es mejor) realizar un bootstrap aleatorio (por ejemplo 100000 trayectorias) y estimar esta profundidad máxima de drawdown visualmente, para al menos planificar aproximadamente los riesgos y entender si el proceso de trading es adecuado o no...

Hay 4 sutilezas que pueden estropearlo todo: (1) para algunos sistemas de negociación puede resultar que las operaciones recogidas no reflejen del todo la variación en los diferentes mercados, (2) la suposición de que la MO media es positiva es también una gran suposición porque en realidad varía, (3) requiere un nivel de carga constante, la carga no debe aumentar porque obviamente aumenta la dispersión del capullo de las posibles trayectorias, (4) si la rigurosidad de la selección de los conjuntos de negociación cambia, también puede aumentar la dispersión, especialmente esto es característico cuando la volatilidad es local

Si se comercia con alta varianza, incluso los buenos métodos de comercio pueden ser tirados a la basura, sólo sin darse cuenta de que son buenos en general, la propagación de los rendimientos era simplemente demasiado fatal para el depósito dado... y el diferencial es casi siempre más alto que el rendimiento medio, tal mundo de inutilidad...

 
Drimer, ¿escribir lo obvio es lo tuyo?))
Se me olvidó añadir que durante una tendencia hay que operar con sistemas de tendencia y durante una plana)).

No se puede predecir la volatilidad, por lo que tampoco se puede predecir el diferencial de rentabilidad.
Predecir las oscilaciones de la volatilidad entre el día y la noche tampoco sirve de nada, porque cualquier ineficiencia que se produzca en este sentido será eliminada por el diferencial y la comisión.
 
Макс:
Soñador, ¿escribir lo obvio es lo tuyo?)
Se me olvidó añadir que durante una tendencia hay que operar con sistemas de tendencia y durante una plana)).

No se puede predecir la volatilidad, por lo que tampoco se puede predecir el diferencial de rentabilidad.
Predecir las oscilaciones de la volatilidad entre el día y la noche tampoco sirve de nada, ya que cualquier ineficiencia que se produzca en este sentido será eliminada por el diferencial y la comisión.

Yo lo diría de esta manera: lo más importante en el comercio es no entrar en aquellas operaciones que traerán grandes pérdidas - eso es probablemente lo más importante.

 
Макс:
Drimer, ¿escribir lo obvio es lo tuyo?))
Se me olvidó añadir que durante una tendencia hay que operar con sistemas de tendencia y durante una plana)).

No se puede predecir la volatilidad, por lo que tampoco se puede predecir el diferencial de rentabilidad.
Predecir las oscilaciones de la volatilidad entre el día y la noche tampoco sirve de nada, ya que cualquier ineficiencia que se produzca en este sentido será eliminada por el diferencial y la comisión.

Por supuesto, la variación de la rentabilidad también es flotante, así como el modus operandi, pero el mensaje aquí era sólo para hacer al menos una evaluación inicial - si comerciamos adecuadamente en absoluto o podemos ir inmediatamente a la tienda de monos para los monos - y esta evaluación consiste en comparar su depósito con la volatilidad esperada de la curva de los fondos en la cuenta

 
Макс:
Drimmer, ¿escribir lo obvio es tu punto fuerte?))
Se me olvidó añadir que durante una tendencia hay que operar con sistemas de tendencia y durante una plana)).

No se puede predecir la volatilidad, por lo que tampoco se puede predecir el diferencial de rentabilidad.
Predecir las oscilaciones de la volatilidad entre el día y la noche tampoco sirve de nada, porque cualquier ineficiencia que se produzca en este sentido será eliminada por el diferencial y la comisión.
La volatilidad se puede predecir, y no es algo malo.
2 errores, el primero - los metales son más volátiles para la cuenta debido al valor de los puntos, causaron desorden al final.
En general gané 100 dólares (en términos de precio) y traté de usar mi calificación.
En general mis 100$ (centavos) son un depo demasiado bajo para el comercio multidivisa. Pero no es un problema, voy a ganar un millón de libras de todos modos.
 

que una predicción de la volatilidad?

 
Anatolii Zainchkovskii:

que una predicción de la volatilidad?

EURCHF, H1, 2020.07.25, RoboForex Ltd, MetaTrader 5, Real

Oh, Dios mío. ¿Qué es esto?

 
multiplicator:

Dios mío. ¿Qué es esto?

El caos en todo su esplendor.
 
Anatoly operó bien esta vez, excepto en el caso de los metales (las estadísticas y el historial aparecieron en la señal después de 24 horas).
Los metales deberían haber sido operados en una señal separada. Terminaron con -140$, creo.
Y los pares de divisas, al igual que yo, dan algún plus sobre la cantidad de operaciones >100 en estos índices.

Pero el escalonamiento es duro - semana +500 pips, semana -500.
Lástima que el experimento quedó incompleto...
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Возвращает количество сделок в истории. Перед вызовом функции HistoryDealsTotal() необходимо получить историю сделок и ордеров с помощью функции HistorySelect() или HistorySelectByPosition(). Не следует...