No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 554

 
Aleksandr Volotko:

sobre todo, ¿por qué preguntarle algo? )

Puede que tengas razón, pero no estoy seguro de que tengas dinero, pero conseguirás algo.

Si te sobra el dinero, será mejor que vayas más rápido. No es mi BFG, cuánto tiempo llevo diciéndolo))

 
transcendreamer:

O bien los pueblos enfrentados son realmente tan salvajes/bárbaros o hay algún tipo de magia

o es sólo la visión del autor de lo que está pasando, puede tener su propia visión, ajena a la realidad

o

el autor acaba de coger su visión y ha decidido hacer una película para aficionados, con bitcoins y otras chorradas pseudo-místicas

o

la cuarentena ha tenido un efecto diferente en las personas creativas))

 
transcendreamer:

Es el momento de bombear! Si tienes dinero de sobra, será mejor que te des prisa! No es mío, ¿cuántas veces te lo he dicho?)

no es mío, cuántas veces tengo que decirlo) y me vuelves a decir 500 veces que no es tuyo - quizás me lo crea )) creo que vale la pena intentarlo

por cierto: ¿cuánto ganaste? ¿unas decenas de miles?
 
Aleksandr Volotko:

Creo que vale la pena intentarlo y vale 500 veces que no sea tuyo )

por cierto: ¿cuánto ganaste? ¿unas decenas de miles?

es el gran secreto del trading y lo curioso es que funciona y se puede hacer prácticamente de forma indefinida.

pero en realidad no es mío, pregúntale al petrolero.

 
Aleksandr Volotko:

O bien es sólo la visión del aftar de lo que está pasando, puede tener su propia visión, desconectada de la realidad

o

el autor simplemente tomó su visión como base y decidió hacer una película para aficionados, con bitcoins y otras tonterías pseudo-místicas.

o

la cuarentena tuvo un efecto diferente en las personas creativas))

Evidentemente, hay todo un grupo de personas que lo necesitan desesperadamente -por eso se hace este producto mediático- y sirve como una especie de consuelo, porque el sufrimiento humano se percibe de forma muy diferente si le explicas a esa persona que está sufriendo por NADA, además de la soteriología etnológica -¡seguro que ganamos, camarada, cree! - También se juega con la idea de una manera especial y con las explicaciones de casta (que, por cierto, es un poco exagerada para los tiempos modernos), y se explota la estilística eslava pseudo-antigua junto con la semiótica que supuestamente se remonta a algo auténtico, autóctono, tradicional, y lo más importante es repetir que esta vez sabemos exactamente lo que hemos aprendido, y esta vez todo será simplemente diferente :-))

Es más interesante fijarse en algunos elementos filosóficos, al final el autor-guionista parece inclinarse por el determinismo, y quizás todavía tiene una oportunidad de formar un metamodelo de carácter universal no conectado a códigos etno-socioculturales específicos...

De hecho, la película se refiere directamente al comercio si se mira desde el siguiente ángulo: por ejemplo, imagínese a una persona que lleva años comerciando y sufre mucho, porque el Gri al no se le da, además supongamos que no tiene nada que comer, el hambre se acerca y ocurren todo tipo de acontecimientos repentinos - deudas inesperadas, en una palabra, o tiene que ir a trabajar o seguir luchando contra el mercado y buscando al menos un pequeño grial, el sufrimiento de esta persona será percibido como una gran tragedia.

 
con respecto a las operaciones omitidas - si el sistema no cambia y si las omisiones no se deben a condiciones de filtro significativas - entonces las estadísticas finales no cambiarán a largo plazo
 
transcendreamer:
si las omisiones no están relacionadas con las condiciones materiales de los filtros

no conectado a ningún filtro en absoluto - era trivial para el comercio, pero no me perdí nada interesante de hecho

 
Aleksandr Volotko:

no está conectado a ningún filtro en absoluto - era trivial para el comercio, pero no me perdí nada interesante de hecho

los inversionistas están raspando la línea de fondo

 
transcendreamer:

En realidad, esta película tiene mucho que ver con el comercio, si se mira desde este ángulo:

si un hombre se hace con la cabeza en el terreno en el que está, hará más películas y traerá extranjeros y cosas así.

 
transcendreamer:

los inversionistas están raspando la línea de fondo

raspando sus pajares

Z.I.: Te avisaré cuando abra PAMM - personalmente, a través del foro ))