No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 525

 
Alexander_K:
Por supuesto, es una gran pena que los Profetas permitan una fuga inmediata del depósito. Cada vez es más evidente que la fábrica es el único refugio para los que sufren. Je, je...

sonrió))))

epic))))

 
El error está fuera. Acaba de lanzar el primer grial en la dirección equivocada:)
Estoy seguro de que se arreglará pronto:)
 
b2v:
Ha habido un error. Acaban de lanzar el primer grial en la dirección equivocada:)
Estoy seguro de que se corregirá pronto:)

Y llegué justo a tiempo para pedir que se desenvolviera el Grial )

 
b2v:
El error está fuera. Acaba de lanzar el primer grial de forma equivocada :)
Estoy seguro de que se arreglará pronto :)

Sí, no puedo creerlo, aparentemente fue un fallo técnico, tenemos que hacerlo de nuevo, ¡esta vez será diferente!

 
Aleksandr Volotko:

Y llegué justo a tiempo para pedir que se desenvolviera el Grial).

¿Podemos, oh profeta, liberarnos de la esclavitud de la gravedad de la corruptibilidad? ¿Podemos elevarnos por encima de la corruptibilidad? ¿Podemos elevarnos por encima de Kenoma, esa morada de aflicción y sufrimiento? ¿Podemos trascender los aspectos clíticos de la existencia material y llegar a ser verdaderamente libres en el grial del reino?

 
transcendreamer:

¿Podemos, oh profeta, liberarnos de la esclavitud de la gravedad de la corruptibilidad? ¿Podemos elevarnos por encima de la vanidad? ¿Podemos elevarnos por encima de Kenoma, esa morada del dolor y el sufrimiento? ¿Podemos superar los aspectos clíticos de la existencia material y llegar a ser verdaderamente libres en el Reino del Grial?

Creo que Anatoly cambiará de compra a venta y te quedarás prendado en poco tiempo.

 
Aleksandr Volotko:

Creo que Anatoly cambiará de comprar a vender y estarás en una depresión.

Lo principal es esperar a que se rompa la maldición o el comercio no irá bien.

""""" """"""" """ """"" """"""" """" """""" "" """"" " """

 
Dablokos dablokos dablokos dablokos dablokos, pero no dablokos dablokos.
 

Bárbaro - claro que se equivocó con los riesgos, no tuvo en cuenta que las carteras abiertas a la vez tienen un riesgo aditivo, por lo que en lugar del 5% acordado era el 15% o incluso el 25% (según el número de carteras simultáneas).

... Pero Sherlock está sospechosamente callado, muy sospechosamente, incluso temo que haya sido tomado por los chekistas

 

Si el profeta Sherlock no responde, comenzarán a circular los más ominosos rumores (ya están circulando incluso ahora)

y hubo veces en que los profetas anteriores cerraron repentinamente los monitores después de las detracciones

Por supuesto, no hay razón para creer que las detracciones fueron la causa

lo más probable es que hubiera otras razones especiales

Recuerdo que el profeta Joker hizo esto y ahora nadie sabe dónde está

¡ser profeta es una misión muy peligrosa!