No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 523

 

CHINGIZ MUSTAFAEV:
 

El precio puede ir en una dirección indefinidamente.


Puede, pero no puede. Habrá un retroceso dentro de cierto tiempo. Sólo que es difícil cogerle el punto.

 
Al parecer, la competición llegó a un final abrupto.
 
Aleksandr Volotko:
Al parecer, la competición llegó a un final abrupto.

¿Es eso lo que Anatoly quería vender por 10.000 dólares?



Duró cuatro días🙎

 
Alexander_K:

¡Buena gente!

No me dejes descansar en paz: ¡descubre el misterio del Grial! Tengo muchas ganas de probar las delicias del ser, hasta ahora desconocidas para mí...

Incluso si encuentras un grial, no hay garantía de que no se rompa en un mes o un año.


 
multiplicator:

Incluso si encuentras un grial, no hay garantía de que no se rompa en un mes o un año.

Yo lo replantearía ligeramente:

incluso si encuentrasel "grial", se romperá - en un mes o en un año, pero se romperá definitivamente.

 
Evgeniy Chumakov:

Es una especie de sí, pero también es un no. Dentro de una cierta cantidad del período habrá un retroceso. Sólo el punto es difícil de atrapar.

Es difícil porque es imposible saber cuándo se producirá y qué es, cuáles son sus señales, cuándo se produce un verdadero pullback y cuándo es sólo una corrección para la continuación de la tendencia.
 
Alexander_K:

¡Buena gente!

No me dejes descansar en paz: ¡descubre el misterio del Grial! Me gustaría mucho probar las delicias del ser, hasta ahora desconocidas para mí...

La Biblia dice:

"En el sudor de tu rostro

"comerás pan,

"hasta que vuelvan a la tierra de la que fueron sacados,

Porque polvo eres y al polvo volverás".

 
multiplicator:

Incluso si encuentras un grial, no hay garantía de que no se rompa en un mes o un año.

Sí, una pena.

Es una pena la fiesta que se perdió el tipo.

Si realmente tuviera el Grial, sería al menos 200 veces más rentable.

 

pues parece que todo es inútil y ambos profetas irán a la fábrica...

Ehhh nunca veremos el grial...

pero tal vez sea una especie de maldición...

es un final muy abrupto...

 
transcendreamer:


Ehhhhh no conseguiremos el grial...



Todo lo que sea más que ...