No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 470

 
benzovoz:

No tengo ninguna razón para mantener un depósito en un corredor de más de 50.000))))

Pero podría haber anunciado originalmente la cantidad, y no garabatear una captura de pantalla del gráfico de la equidad, hay que utilizar formas indirectas para averiguar todo... )

 
Aleksandr Volotko:

Pero podías haber anunciado la cantidad al principio y no haber garabateado las capturas de pantalla del gráfico de renta variable, hay que enterarse de todo de forma tan indirecta...). )

No tengo la misma cantidad, pero no puedo mostrarla, de lo contrario nadie creerá que voy a la fábrica. Sería incómodo, vas a la fábrica casi todos los días, y no puedes creerlo)))) ¿Cómo se puede creer a Drimmer sobre la planta cuando se sabe con seguridad que no va a la fábrica, sino al difícil pantano)?

 
benzovoz:

No tengo tanto dinero, pero no puedo mostrarlo, porque si no, nadie creerá que voy a la fábrica. Sería incómodo ir a la fábrica casi todos los días, pero no te creen))

Sólo dime la cantidad, te lo diré ahora mismo - creeré que vas a la fábrica con 50K en capital de trabajo, ¿por qué no?

Así es como se puede creer al Sr. Soñador sobre la planta cuando se sabe con seguridad que no va a la fábrica, y en un pantano complicado).

Ahora bien, esto es interesante, porque ¿cómo se sabe con seguridad (!) que @transcendreamer va al pantano, y no a uno fácil?

Si no estás en una secta, y dices no estarlo, entonces tampoco debes conocer el pantano...

Tengo mis dudas... Spock tiene la grabadora, el embajador tiene el medallón... (с)

Aunque @transcendreamer siempre afirma que no es sólo un Dreamer, sino un Joker, e incluso yo, y un par de docenas de personalidades más.

Drimmer, ¿eres tú? Admítelo.

 
Hace tiempo que se sabe que la gasolinera es también me
 
transcendreamer:
Hace tiempo que se sabe que yo también soy el hombre de la gasolina.

Uf, pensé que nunca llegaría aquí.

 
Aleksandr Volotko:

Sí, usted expresa la cantidad ya, sólo estoy diciendo - Voy a creer que con 50K capital de trabajo e ir a la planta, ¿por qué no?

Cuanto menos sepas, mejor dormirás) ¿Te interesa el tamaño de los depósitos o la impunidad de retirar tugriks del mercado? Esto último me parece mucho más interesante.

Aleksandr Volotko:

Ahora bien, esto es interesante, porque ¿cómo sabes con seguridad (!), que @transcendreamer va al pantano?

Si no estás en una secta, y dices estarlo, tampoco debes conocer el pantano...

Tengo mis dudas... Spock tiene la grabadora, el embajador tiene el medallón... (с)

Aunque @transcendreamer siempre afirma que no es sólo un Dreamer, sino un Joker, e incluso yo, y un par de docenas de personalidades más.

Drimmer, ¿eres tú? Admítelo.

No sólo va a su pantano, sino también a su bosque)) Bueno, en el bosque setas, entiendo, y lo que está en el pantano nadie sabe, tal vez las ranas convertibles en euros, quién sabe, y la planta es una especie de guerrilla subterránea. Y yo no argumentó que no estaba en una secta, todo lo contrario, la otra pregunta es qué tipo de secta, no son uno, y probablemente no dos) En el Joker - el soñador puede ser muchas caras, pero no el Joker no es, sin duda, y la gasolina, no es que la estilística, que (estilística) se puede fingir por un corto tiempo, pero en un largo intervalo inevitablemente prokokolasya

ZS. por cierto, yo también tengo mi propio bosque, pero ningún pantano (aunque no me importaría) así que no creas a Drimmer que es yo))))

 
benzovoz:

Cuanto menos sepas, mejor dormirás) ¿Te interesa el tamaño de los depósitos o la impunidad de retirar tugriks del mercado? Esto último me parece mucho más interesante.

No, estoy con la segunda como se ve, pero con la primera no lo tengo muy claro. Como escribí más arriba, necesito saber exactamente cuánto debo respetarte )))

No sólo va a su pantano, sino también a su bosque). En el bosque, las setas, veo, y lo que está en el pantano nadie sabe, tal vez las ranas convertibles en euros, quién sabe, y la planta es una especie de partisano subterráneo. Y no argumenté que no estuviera en una secta, sino todo lo contrario, la otra pregunta es qué tipo de secta, no son una, y probablemente no dos) Sobre el Joker - el Soñador puede ser muchas caras pero no el Joker no es ciertamente un tanque de gasolina, el estilo no es eso, puede (el estilo) ser fingido por un corto tiempo pero a largo plazo inevitablemente pinchará

Mira, yo también estaba seguro de que eras una víctima de la secta Drimera ) Dicen que hechiza a todos los que van allí, que siempre se recogen alces. Pero eso no es seguro.

 
benzovoz:

ZS. Por cierto, yo también tengo mi propio bosque, pero ningún pantano (aunque no me importaría) así que no creas a Drimmer que soy yo)))

Pfft... No puedes confiar en él en absoluto.

 
Aleksandr Volotko:

Pfft... No se puede confiar en él.

¿Quién puede?) Pregunta retórica.

 
benzovoz:

¿Quién puede?) Es una pregunta retórica.

¿Quién puede? Es un hecho conocido))