No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 376

 
Aleksander:
¿Qué te parece, con fotos :) o quieres que te envíe un archivo?

Envíame un archivo en privado, Sash, ya me conoces, no doy lo mío.

Si no es un secreto, entonces aquí

 
Te envié un mensaje... pero parece que no admite el formato... Voy a cerrar la cremallera... zip enviado... léelo :) hazte rico :)
 
Aleksander:
Te envié un mensaje... pero parece que no admite el formato... Voy a cerrar la cremallera... zip enviado... léelo :) hazte rico :)
 
Aleksander:

Sí... no sabes una mierda... Incluso puedo mostrarle el estado de cuenta - de todas las operaciones - cómo gota a gota el saldo y la equidad aumentó - usted puede calcular el beneficio total a sí mismo

pero joder, tengo la sensación de que tampoco servirá de nada, dirás que está dibujado :)

Por cierto... Estuve monitoreando el 10.000% en este foro - en vivo - todo el mundo podía ver los resultados cada día ... sólo esos temas se borraron - el lío se hizo más grande ...
¿Adónde fue a parar el juego de lanzar la moneda desde la wiki? Ya no hay historia de ganadores allí. ¿Pediste que se borrara para no avergonzarte frente a la competencia?
 
Aleksander:

Sí... no sabes una mierda... Incluso puedo mostrarte el extracto - de todas las operaciones - de cómo el saldo y el patrimonio aumentaron gota a gota - puedes calcular tú mismo el beneficio total

Sólo que, joder, tengo la sensación de que tampoco servirá de nada: se nota que el estado está dibujado :)

Por cierto... He supervisado el seguimiento del 10.000% en este foro - en vivo - todo el mundo podía ver los resultados todos los días ... sólo los temas fueron borrados - un caos comenzó

No necesito verlo. No necesito mostrarte - lo hago - sólo muéstrame algo para entender a este viejo simplón). ¿Cómo se determina si los pares se han extendido lo suficiente como para entrar? Aquí hay dos capturas de pantalla del indicador multiinstrumento en un mismo momento del mismo gráfico, sólo la escala es diferente. Uno parece tener una extensión y el otro casi no. Si la posición relativa de los dos pares depende de la escala del gráfico, ¿cómo determinar la magnitud del desplazamiento del par? ¿O debería utilizar algún otro indicador?


 
khorosh:

No necesito que me lo demuestren, te creo. Sólo da un viejo tonto, por favor). ¿Cómo se determina si los pares se han extendido lo suficiente como para entrar? Aquí hay dos capturas de pantalla del indicador multiinstrumento en un mismo momento de un mismo gráfico, sólo la escala es diferente. Uno parece tener una extensión y el otro casi no. Si la posición relativa de los dos pares depende de la escala del gráfico, ¿cómo determinar la magnitud del desplazamiento del par? ¿O debería utilizar algún otro indicador?


No - ese indicador también servirá - no recuerdo si tiene un punto desde el principio del día... - el desplazamiento depende del punto cero :) - se puede tomar al principio del día o en cualquier otro momento (lecturas del indicador)


Utilizo el indicador

//+------------------------------------------------------------------+
//|Instrumento.mq4 |
//|Denis Orlov |
Visualización de velas de cualquier instrumento, sincronización en barras o en día
http://codebase.mql4.com/ru/6637
Visualización de velas de cualquier instrumento, sincronización en barras o en días.
http://codebase.mql4.com/ru/6638

y corregí algo sobre el desplazamiento vertical...

Parámetro DaySynch - como ejemplo selecciona el comienzo del día

 
Fast235:
Así es como se rompen los griales)) AUD/NZD en M1

¿dónde están los otros dos pares? - muestran la equidad combinada de las dos piernas en esos momentos...

 
Aleksander:

¿dónde están los otros dos pares? - muestran la equidad combinada de las dos piernas en estos momentos...

Si hay una discusión sobre un sistema, entonces he publicado en el lugar equivocado.

 
khorosh:

No necesito que me lo demuestren, te creo. Sólo da un viejo tonto, por favor). ¿Cómo se determina si los pares se han extendido lo suficiente como para entrar? Aquí hay dos capturas de pantalla del indicador multiinstrumento en un mismo momento de un mismo gráfico, sólo la escala es diferente. Uno parece tener una extensión y el otro casi no. Si la posición relativa de los dos pares depende de la escala del gráfico, ¿cómo determinar la magnitud del desplazamiento del par? ¿O necesita utilizar algún otro indicador?


Debería terminar con algo así

comercio de pares :) - trabajando con dos piernas....

 
Aleksander:

No - ese indicador también funcionará - no recuerdo si hay un punto desde el principio del día... - el deslizamiento depende del punto cero :) - se puede tomar al principio del día o en cualquier otro momento (lecturas del indicador).


Utilizo un indicador

//+------------------------------------------------------------------+
//|Instrumento.mq4 |
//|Denis Orlov |
Visualización de velas de cualquier instrumento, sincronización en barras o en día
http://codebase.mql4.com/ru/6637
Visualización de velas de cualquier instrumento, sincronización en barras o en días.
http://codebase.mql4.com/ru/6638

y corregí algo sobre el desplazamiento vertical...

Parámetro DaySynch - como ejemplo selecciona el comienzo del día

Muchas gracias. Sí, es un indicador más avanzado, se puede mover y alimentar verticalmente.